jueves, 11 de mayo de 2017

7.Jardín cercado


Se dieron cuenta de que pasamos la mitad del ciclo HILAR LA SOMBRA DE LA FLOR, que pasamos la mitad de los trajes, que pasamos la mitad de la vuelta 104.
En una reacción química, para pasar del estado inicial al estado final se sigue una curva, en la cual es necesario superar el punto más alto, que es el de máximo desorden (en algunas reacciones químicas puede encontrarse la presencia de un catalizador, que la facilita al ayudar con la direccionalidad de las moléculas y entonces la cuesta a remontar es menor).

La carta de hoy, orto concluso, es un jardín cerrado. Es un recuerdo simbólico del jardín del Edén, del cual nuestro objetivo es salir. Muy a tono con la carta de ayer, de modo obvio. Analiza cómo esto se relaciona con tu realidad personal y con tu realidad más amplia, colectiva.

Me gustaría escuchar sus comentarios, que ayudan a completar el sentido de la carta.

4 comentarios:

Selenita dijo...

Qué hermosa Carta. Salida del Sol por el horizonte.
La salida: qué esperanzador!
Doble árbol: qué bueno tener opciones.
Yo sigo hilando a través del camino para encontrarme.

mpazsoler dijo...

Del jardín del Edén hay que salir, es más, se sale cuando ya no hay fruto que recoger porque la tierra es árida y ya no será plantada jamás. Necesitamos salir una y otra vez de ese jardín de perfección poco nutridor. Salimos con el culo al aire en la vuelta de Artemisa porque a veces nos quedamos con el culo al aire y no podemos más que salir; otras no es tan fácil descubrir que nos estamos desvitalizando en el jardín.

MRP CONSULTORA dijo...

Ese jardín me lleva a ver la duplicidad, están entrelazados, se apoyan pero cada uno da su fruto, cada uno da el fruto de lo que es, no pretende ser otro y está completo... si fuese una fruta seria piña, piña? suave, tierna, dulce, por dentro pero con coraza por fuera, no se puede abrir con suavidad sino con fuerza... ummm sera que eso es lo que quiero ser... no.

laahumada dijo...

Yo podria comer un pedazo de ambas frutas. Estoy caminando para no llegar a ningun sitio, solo para aprender a mirar como se hace el camino bajo los pies. Expulsada aprendo a ser paria mantis, para recogerme en mi y escuchar mi cancion. Hermosos arboles que dan sombra y se en-redan como uno y doble. Son en relacion al otro, pero sobre todo en relacion a si mismos.