sábado, 20 de mayo de 2017

3.La rama

La interpretación de PersephoneSur
en LaVuelta104 del año pasado
Gracias!


Si la enfermedad es colectiva, si el envenenamiento por ira es masivo y se ha contagiado desde arriba hacia abajo: quizás haya que sanarlo de abajo hacia arriba, como se peinan los nuditos. Si la herida y el veneno vienen del pasado, tal vez sea necesario purificarlos desde el presente, gracias al ordenamiento tS3 del tiempo.
Este es el laboratorio, la puesta en práctica de la teoría.
Nos podemos equivocar, pero los errores no impiden un triunfo final, en el cual seamos más sabias, si no más fuertes.

Mucho de lo que tenemos es herencia familiar.
No se trata de negarlo, ignorarlo, dejarlo en la cajafuerte, esconderlo o abandonarlo bajo un puente.
Nuestra herencia debe ser aceptada, abrazada, cada generación tienen dones y responsabilidades sellados con un compromiso que viene de lejos.
El pájaro cantará, cantará fuerte y con gusto la canción que abre los ojos de los muertos, cuando cada rama se decida a germinar y florecer, magnolia, manzano, peral. Este es el pájaro de los siete colores que aparece en el cuento que habla del agua de vida, por supuesto.
Es el árbol encerrado en el Jardín original.
Estas son las raíces del árbol que da la flor.

M Paz Soler Jerez La rama es amar. Y uno ama desde su raíz. Todo lo que no ( dieron, hicieron....) hizo que yo sí (buscara, diera, hiciera) Lo tomo todo y dejo que me transforme ahora.

Donde mejor canta el pájaro:
obra en cerámica de Mónica Moreno


Por favor, busquen y sigan todos los vínculos escondidos en esta página y las siguientes, para investigar más sobre el tema y ampliar la idea general. Aporten sus comentarios y lean los de las demás. Estamos llegando al final de la vuelta. Necesitamos reunir toda la energía posible para el último gran salto. Es necesario concentrarse, respirar, mantener el foco en el propósito. Limpiecita la intención.
Hoy, día 3 del ciclo, recuerden por favor activar el agua con pensamientos, imágenes, oración, meditación, canto de mantras por hoy y los próximos nueve días, mientras atravesamos AGUA AL PUENTE. Esa agua cargada debe ser vertida en cuerpos de agua (ríos, lagunas, represas) para multiplicar su efecto.
Purificar las aguas contaminadas actúa en consecuencia sobre todos los cuerpos compuestos de agua.
Es necesario, indispensable, urgente trasmutar el veneno en agua de vida.
Agua de Vida.

Maria Angeles Perez Lopez, del libro Materia Reservada
(gracias a Team Poetero por la referencia)

3 comentarios:

MRP CONSULTORA dijo...

Mirando al espejo, se puede preguntar de donde sale esta rabia que consume, este sentirse abandona, este sentimiento que impulso el viaje que ahora la LOCA hace, este recorrido ha sido fuerte, se sentía antes dueña de su mundo y ahora ve desolación a su paso y se siente que eso es parte de ella... meditante, orante, busca la respuesta.

mpazsoler dijo...

La rama es amar.

Selenita dijo...

Hermoso Mandala.
Muy apropiado para meditar.
Buscando raíces en el laberinto.