TESTIMONIOS

Estoy reuniendo testimonios sobre el trabajo de La Novia Manca.
Si has seguido alguno de sus proyectos colectivos: alguno de los tapices a distancia, alguno de los ejercicios #50dibujos50dias, #LaVuelta104 o si has participado en alguna de las sesiones fotográficas texto textiles, un taller o una de las lecturas de 96cartas, y piensas que han sido experiencias de cierto peso dentro de tu recorrido, te invito a que escribas un texto corto que lo explique, y lo envíes por correo a LaNoviaManca@gmail.com
Gracias!

"Ser en el traje, en el umbral, fue sentir a la niña interna un tanto inquieta y revuelta, un poco en resistencia por tener que dejar su jardín y su corona, se siente injusto. 
Se dejan piedritas-hojas-sorpresas-trofeos-encantamientos-imágenes-universos; lo que sigue tiene su tiniebla incierta luz de hilos dorados, que te arrojan con fuerza y por fuerza, me acompaño con la centaura venada sin retorno. 
Gracias Novia Manca"

Claudia Rodríguez Gilly, 12 de junio 2017, con el traje A LA HORA DE LA BRISA DE LA TARDE. 


"Lo interesante es que es la prueba tangible de la intención que yo coloqué en la vuelta que desarrollé y que ahora estamos repitiendo. En la primera vuelta yo me planteé el proyecto pero no sabía cómo se iba a manifestar. Y entre una y la otra, entre la primera vuelta y la segunda que es ésta, se manifestó. y en la propia segunda, se está desarrollando. Mañana (hoy) empieza el día cero, otra vez: ese viaje a Mongolia que proyecté. Tengo todas las imágenes y la prueba tangible de que la intención se manifiesta."
Desirée Chique Clio. 7 de mayo 2017, día 3.Ariadna del ciclo Hilar la sombra de la flor.

AL FINAL DE #LaVuelta104 2017:

Isabel Otahola actualizó su estado.
Novia Manca, gracias por darnos este viaje maravilloso, pero yo quiero seguir caminando, es para mi un placer. Te ruego que emprendamos pronto otro viaje.
camina que caminarás. Te quiero mucho

M Paz Soler Jerez Ya? Ahora que ya tenía la intención y el acompañamiento y que he aprendido tanto. Gracias por esta Vuelta. 😘😘
Margarita Lamas intensa la vuelta, el país, la vida, todo. Gracias 
Sashenka García Torres Gracias por todos estos días compartidos 
.Mariela Rodriguez Gilly .. y ahora que viene? jeje. ¡MUCHAS GRACIAS! a ti y a todas. Fue una vuelta intensa, de esas inolvidables. 
Alicia Núñez Muchas gracias Eli, por tanta entrega, tanto amor, tanta profundidad en tu trabajo, y sobre todo por tu generosidad ❤️💙
Sheila Monroy Profundamente agradecida por todo lo aprendido, por tu magia, tu belleza, toda tu dedicación y tu cariño. Por las nuevas amigas, por el acompañamiento. Ha sido todo un viaje de auto conocimiento y exploración personal intenso, sentido, vivido. Te abrazo, las abrazo, gracias por tan hermosa experiencia...!!!
Ana Maria Hurtado Maravilloso viaje, como siempre. No provoca terminar, sino seguir. La ola sincrónica no acaba, se renueva, se levanta y desciende y de su espuma se elevan colores y sonidos a la espera de otras olas. Tus cartas son todo un camino de cuento de hadas, lo recorro fascinada. Gracias siempre querida Novia
Imma Reguant Espinal Gracias!! 
Elisabetta, para mi ha sido una experiencia nueva y rica. 
Gracias a tod@s por la compañía.

Un abrazo de corazón.
Mercè Pena Laguna gracias compañeras, el viaje sin vosotras no hubiera sido para mi tan profundo, en los comentarios del blog, en los comentarios del face, en todos ellos, en los vuestros he encontrado piezas preciosas para mi puzzle.. sin palabras. Querida bruja, de la estirpe de babayagas preciosas, gracias por tu magia creativa, Elisabetta, querida La Novia Manca mil gracias, aprender contigo es un placer... ummmmmmmmmmhhhh mil besazosssssssssssssss. Voy a revisar, este trabajo, mi libreta está abierta, continua en mí durante todo un largo tiempo de tomar tierra... a por el próximo reto juntas..



marisela rondon parada dijo...

necesito tiempo para asimilar esta carta, solo querian que supieran que estoy aquí, que fué placer acompañarlas, que fué un placer encontrarme, que todo vale, todo nutre...
GRACIAS NOVIA MANCA, por este viaje, por esta alegría, de estar, de seguir, aprehendi tantas cosas, pero lo mas bonito que aprendí es que todo fín es un inicio, vi mi herida, la reconocí, aqui voy.

como quisiera ponerme esos trajes y hacer magia...
Reyva Franco dijo...
Final de la vuelta, ahora viene la fiesta, la celebración que honra el largo viaje, el regreso a casa. Esta sincronicidad es radiante porque es tiempo de girarnos hacia el sol para llenarnos de luz y florecer con este ritual de gratitud. La sincronicidad no deja de sorprenderme y en esta carta está presente todo, la fiesta del sol que celebraremos mañana, el escarabajo que le dio la pista a Jung de la sincronicidad que trae al mundo físico los objetos que hemos visto antes en los sueños, esas señales que nos llaman a la acción a dar un paso más adelante para encontrarnos con el propósito, la Mongolia personal que estuvimos buscando, para lo que nos hemos estado preparando durante el camino. En Ecuador mañana estaremos celebrando el Inti Raymi y desde aquí les acompaño. Estos ciento cuatro días que nos han reunido aquí caminando juntas los llevo entre mis gratitudes. Tiempo de agradecer los hallazgos del camino, lo perdido y lo ganado, los encuentros, todos estos días respirando y viviendo cada día con el asombro y la sabiduría de las historias que trajo consigo cada nueva carta. Nos seguimos viendo en el camino. Un enorme abrazo a todas.
Costanza De Rogatis dijo...
Grazie, Elisabetta cara.
Luisita Vergara dijo...
Gracias, Elisabetta me encanto el viaje, siento que con el he trabajado la paciencia de la mejor manera posible, ahora disfruto cada momento mientras recibo las señales del universo, me encanto pintar, luego compartiré contigo mi humilde libro de dibujos
Ana dijo...
MUcho agradecimiento, a La NOvia Manca y a todxs quienes estuvimos andando. El viaje sigue y deseo dignas tareas que lo sostenga. Mi imaginación estuvo poblada, la confianza existe en muchas modulaciones y de distintos colores. Deseo agradecer, profundamente
claudia dijo...

Estamos aquí en este umbral sincrónico multimensional, sintiendo como fluye el caudal de agua de vida adentro y a nuestros pies sobre el puente hacia la luz de la compasión orando en la sombra dorada a la hora de la brisa, fue necesaria la herida, el abandono y su candil, beber el veneno y cortar las manos, podar las ramas, alborotar la cólera y abandonarse a la herida, cuanto trabajo, las semillas y todo eso, aveces parecía imposible, nos sentimos exhaustas, no quedó otra que bailar la ola sincrónica, desde el cuerpo y vuelve la loca con el culo al aire, ya no podremos más ver cómo antes, recorrimos el inframundo y bajamos con nuestros propios pies con la estrategia salvadora de Ariadna, vestidas de artemisa cazadora. ¿Cuantos días faltan para la próxima vuelta? veamos arder el fuego.
Myrna Elena González Pineda dijo...
Simplemente maravilloso. Es así como ha sido este viaje para mi.
Admirable el esfuerzo y la dedicación de LaNoviaManca para llenarnos de entusiasmo y dar esta tremenda Vuelta. Más de cien días "fajada" para que nosotros tus alumnos hiciéramos la tarea. Y mira que la hicimos!
Yo la hice con pasión y mucha alegría. Cómo no seguirte Novia! Si te dedicaste a orientarme, a ser mi guía y a veces hasta mi consuelo a través de una lectura de Cartas nunca vista.
Ha sido un viaje espiritualmente enriquecedor que era tu intención y que de paso ha hecho que se cumpla la mía.
Quedé convencida además de que la disciplina saturnina "dosificada" es muy buena.
Me gustó zambullirme en estas profundidades terapéuticas.
Y me gustó mi Mongolia personal.
Estoy profundamente agradecida por este divertido y maravilloso viaje, y sólo espero volver a hacerlo de tu mano y en la buena compañía de las amigas que lo vivieron conmigo.
Un fraternal abrazo para todas.
Paz Soler dijo...
Gracias por este viaje intenso y sanador. Gracias por conducirnos a nosotras mismas en tu compañía. Hasta la próxima vuelta.
Sol dijo...
Agradecida hasta el infinito por este viaje. Mi reconocimiento a tu labor orientadora para tejer la historia de esta vuelta.
Fue mi primera vez y reconozco que algunas puntadas fueron descuidadas, a pesar de ello, al final de este camino, la experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo pendiente mucha información que trajinar y sopesar. Me complace que se hayan abierto en mi paisaje nuevas expectativas de aprendizaje.
Pasa el tiempo impenitente y en ocasiones me asusto ante ese avance inclemente, muchos temores por superar.
El sol purifica y mira que el girasol es esa flor que en ocasiones refleja mi andar...girasol...solgira.
Un abrazo Elisabetta
Un abrazo a todas las compañeras de este viaje y hasta la próxima vuelta.


No hay comentarios: