martes, 9 de marzo de 2021

9. La Loca - Salida del Jardin | Con el curo al aire

 



Comienza #lavuelta104

Día uno, aparece la Loca. Salimos del Jardín con el culo al aire, a que sí?


@maridavilalobo
🔥Salí ya antes del jardín para inevitablemente crearme otro jardín en las afueras del que me toca salir ahora. Me picaba el culo y me lo deje al aire para que el sol secara el escozor. La intención primero fue solo salir, ahora descubriré: salir a qué? 🔥 Algo se está quemando por ahí 🔥

@lacapsulafotoescuela
Ahhhhhhhhhh esto parece una espiral ascendente ja ja ja.... "la carta" que es una sensación, nos persigue ja ja ja

@siria.useche.antunez
Es un nuevo orden? O el mismo de la ultima vuelta? Mi dia intenso y poderoso. Mi intencion mostrándose desde hace unos días, y desde tu anuncio de ayer he estado aguardo ver tu post hasta ahorita. Y me quedo con la frase que se me atravezó esta mañana "Hay una mañana dentro de ti esperando estallar en luz"

@sanchezmathison
¡El culo! ahí está el primer chakra. La raíz, tierra de los hábitos. Salir con el culo al aire. Afinar el instinto. Una nueva experiencia. El jardín se ve fresco, húmedo, huele bien. Es hora de caminar.

No hay comentarios: