lunes, 10 de mayo de 2021

6. Casi Coma | Dulce como el Hielo



A veces lo que más deseamos es morder esa manzana y dormirnos para siempre. A ver si al despertar el mundo se ha acomodado. Pero tampoco dormir y soñar resulta siempre muy descansado. O qué piensan? #lavuelta104

Ritmos necesarios. Ritmos de creación. A veces necesitamos girar mucho en ese laberinto, girar mientras danzamos, tejer la crisálida en la cual dormiremos por cien años, para finalmente despertar a nuestra nueva vida. Gracias mamá por la manzana mágica que me facilita el descenso al mundo interior donde podré transformar el veneno en agua de vida. #blancanieves#sueño #lavuelta104

sanchezmathison: Si cambiamos nuestros pensamientos, nuestros mundos cambian. No esperemos la crisis para cambiar.

maveromb: Se trata de transformación; cierto? Este ciclo está muy interesante

gotas.paraelalma: El sueño profundo después de morder la manzana del placer 😍

claudirg: Hoy por el día de la madre Me regalaron un té cáscaras de cacao para acompañar mis días de ensimismamiento. Parece que nada tiene que ver con la mamá mala 🤔

jackiemontes.ve: "Transformar el veneno de la manzana en agua de vida."
Todo sucede ADENTRO.
En la casi/aparente muerte,
se abre paso el germen que celosamente guardaba la semilla.
Al cobijo del silencio interior,
lo nuevo crece.
Retírate a ese lugar en el cual te encuentras contigo misma.
En la quietud, escucha(te) atenta.
Observa(te). Re conoce(te).
Deja que la creación te sorprenda.
Respira, mientras duermes.
Todo tiene su tiempo.
Hay remedios necesarios,
que al primer contacto parecen veneno, recuerda que los síntomas pueden sentirse de nuevo, incluso más fuerte, si estas despierta reconocerás cuando se trata de una Crisis curativa...

emilypmv82: "Mamá, dejémos el engaño. Dime que la manzana está envenenada. Que me la das porque sabes que ya estoy lista para tomar la decisión de moderla. Porque ya tu sabes el tiempo exacto de las cosas gracias a tu arte de hornear. En el coma, entrada del laberinto, quizá aprenda eso también. Quizá aprenda a pasar los mareos de la inestabilidad porque la casa que soy tiene patas. Cuando me tienten los excesos del amor, quizá encontraré mi escoba. Barreré de adentro para afuera, como me enseñaste. Me cuidaré de ser un pajarito y andar comiendo migas. Tal vez haga mis 50 dibujos. Tal vez se cumpla en mí tu hechizo".

natalia.mingotti: vengo de ordenar adentro. soy semilla múltiple dentro de mi. no estoy ajena, estoy germinando.

angelicabrachog#sueño... wow ❤️ en este momento soy consciente del agradecimiento que siento por todas esas "mamás malas" que me han regalado todas las manzanas que me han traído hasta acá, hasta lo que soy hoy... aun creo que sigo metabolizando la última mordida 🤭 sin embargo, me encanta esta sensación!!! 🔥👏

cuartaparedsoy: Hay que saber estar en suspensión para renovarse

zsan_illustrations: Comía yo una manzana roja, dulce y caí dormida, confundiendo sueño, deseos y realidad... así que ayer, para aliviar los síntomas, tuve que lanzarme a caminar, 16 km de ida y vuelta con mi playlist especial, ya estoy despierta, atenta, tal vez un poco áspera pero amándome radicalmente y sigo caminando el hermoso laberinto de los espejos, gracias

cris05muller: si, a veces nos precipitamos y deseamos evitar lo inevitable. Toca morder la manzana conscientes de que el veneno ha de ser transformado en agua de vida. Decido asumir la tarea de atravesar el laberinto, bosque oscuro, para ir a casa.


No hay comentarios: