domingo, 4 de abril de 2021

9. Papagayo | Saber Volar



Feliz Pascua de Resurrección con la carta de hoy. Cuenten quienes sepan volar papagayos cometas volantines, qué es necesario saber para volar alto.
#volar#papagayo #cometa #volantin #resurrección #lavuelta104

@mina_fernandez: Abrazos... y para volar? Vientos propicios, corrientes auspiciosas, mirada al cielo buscando... ☀️

@sanchezmathison: Cómo me gustaría armar unos papagayos e irnos a volar a la hora de la brisa de la tarde, con Té, traje y torta. 🙌

@luxnoirart: Volar alto pero tener siempre el hilo que sostiene y al que podemos pegar un tirón cuando hace falta. El hilo como elemento me remite a las cartas anteriores, qué maravilla, cada vuelta descubro algo nuevo🔥❤️

@fershantin: Estar con atención plena para sentir en que momento hay que soltar (confiar) para volar más alto, y jalar para sostener el vuelo (voluntad), y disfrutar ser hilo, papagayo y el que lo manejar al mismo tiempo dejándote guiar por el viento

@theoyluisa: ¡La sentí! Ayer me dije que iba a salir. Ayer mi sobrino y mis hijos volaban un papagayo en origami y miramos a kitesurfistas. Había un montón de viento. Explicamos cómo funciona un papagayo y por qué un papagayo de origami con huecos no funcionaba realmente. Pero la alegría, empeño y potencia de corredor que aplicaba mi sobrino hacía que su papagayo se proyectara humilde y altamente en el aire. Y nos divertimos todos.

@contratransferencia: Para este día en Alemania los niños reciben huevos de Pascua y en la región en la que vivo, también regalos. Me reserve para este día como un regalo para mi un paquete se papel para hacer origami. ¿Qué figuras hice? Pájaros! Para hacer un móvil que decora mi ventana. Fue un rato muy meditativo.. Y empezó una semana fuerte internamente. Me gusta saber que mis pajaritos unidos por una fina cuerda, son como este papagayo ❤️. Para seguir volando tengo mucho que hacer aún...

No hay comentarios: