jueves, 22 de abril de 2021

1. Zapatos Peludos | Busca tu Animal




Primera carta del nuevo ciclo! Vuelteras con experiencia, cuenten lo que es ponerse en los zapatos de un animal. Esta carta invita a preguntarse cual puede ser nuestro mejor espíritu animal, para que nos acompañe este trecho. A veces el animal es real y se nos aparece vivo y peludo; otras veces es su espíritu el que nos aconseja. No le tengan miedo a Drama en Cnossos, ya somos expertas en laberintos. Muy bienvenidas quienes empiezan a caminar en este ciclo, cuenten cómo les va que por aquí nos gusta compartir los hallazgos del camino #lavuelta104#zapatos

En los zapatos de cual animal te gustaría poder caminar este ciclo? Cuéntanos qué animal sería tu mejor compañía para entrar y salir del laberinto en cnossos. Noten que @premayali ya tiene sus zapatos para la meditación del laberinto, que es la que toca para este ciclo #lavuelta104

maridavilalobo: Rápido rápido va el tren yo solita no me voy, me llevo conmigo... A Kiki!! Ella se llama Kiki porque es aprendiz de bruja, vamos juntas aprendiendo, ella se come mis zapatos pero me regala calma ❤️ Elijo sus zapatos y su sabiduría para la serenidad en esta vuelta por no decir que en realidad ha sido ella la que me eligió para darme esos regalos

cris05muller: Vamos con la claridad { 🔥 } del valor propio. Tan importante mantenernos atentas a nuestro instinto para sobrevivir, o mejor aún : para { vivir } ... hablo del autocuidado, necesario. Buscando alimento, refugio, luz y agua. Vamos atentas a los olores... atentas a los sonidos... atentas al adentro y al afuera. Atentas a las señales que nos ayudan a descubrir el camino, nuestro camino. Bailemos.
Bellos los zapatos peludos de @premayali para bailar con la gracia del animal que somos... vamos dejando nuestra huella impresa en la tierra blanda. Vamos caminando sigilosas... vamos amorosamente, conectadas a la tierra y a la manada. Inyectando intención a cada paso. {{{ 🐾 }}} Vamos.

neuma_a_neuma: Fénix ave con elegancia fuego mitología... Sabiduría de los portales... Caminar volar entre los mundos, encendiendo lucecitas 🔥🔥🔥cerillera de lo profundo. Luz del bosque de Bachan escuchad...

jeslinvalbuena: Releyendo mujeres que corren con los lobos mientras hago la vuelta. Hoy justamente leí la última parte del patito feo. El cisne exiliado. Hablaba justo de aceptar nuestra belleza salvaje. “¿Sabe una loba lo hermosa que es cuando salta? ¿Sabe la felina lo hermosas que son las formas que crea cuando se sienta? ¿Se impresiona un pájaro por el rumor que oye cuando despliega las alas?” Las lobas y la mujer salvaje tienen en común el seguir, arrastrarse, saltar, caminar cojas, cómo sea, pero seguir. “La búsqueda de la mujer salvaje es motivación y locomoción. La mujer salvaje también nos está buscando a nosotras. Nosotras somos sus hijas”.

inluminatarot: Un animal mitológico: Un dragón. Protector e invensible

claudirg: En los zapatos de mis gatos despierto especialmente cada mañana. El martes, uno de mis gatos, el que es más mío y yo de él 🐈 me llevo más allá, al más allá, a la profundidad de la vida y la muerte. Entonces hoy las patitas de la gata blanca van nerviosas para arriba y para abajo buscando al amigo que ya no está. Por eso ahora soy la gata de la gata, voy donde ella me lleve

melaniejhan_: De lobo. Fuerte, sigiloso, protector, sabio.

ikusachirompe: Desde ayer tengo en mente unos zapatos de lagarto, dragon de Komodo o iguana. No sé de qué me servirían pero me están llamando, así que me los pongo en los pies que tengo fríos esta mañana otoñal sureña y observaré a dónde me llevan :)

ritafittipaldi_: Pues entramos junto al sol a la casa de Taurus, junto al minotauro, adentro del laberinto, con un hilo rojo hecho en oro, coraje y certidumbre en el camino, gracias zapatos peludos, gracias ariadna!

andrea.f.37: 🐸lo descubrí en mi primera vuelta, el año pasado!! Siempre estuvo presente ese como "superpoder" con el que todos aterrizamos al samsara de la vida y siempre cae bien tener esta herramienta clara para sobrepasar la manigua...FAlta poco para iniciar la cruzada salvaje que me inspira esta nota😍🔥🙌

paulagastelo: Ah! Que bella y generosa carta para comenzar este ciclo que me fascina. A ponerse los zapatos para danzar frente al toro!

cris05muller: Qué belleza ! Es el calzado ideal para recorrer el Laberinto ! { ARRRGGGRRRRRARRR }

zsan_illustrations: Me encanta este estado salvaje

jackiemontes.ve: Lechuza blanca en la mitad del camino. Una sábila detrás. ¿Entonces mis zapatos tienen plumas y no pelos?

No hay comentarios: