viernes, 9 de abril de 2021

1. Manos Que Miran | Usa Tus Manos



Primera carta del ciclo NIEVES EN CHIPRE. Comienza el Tricolor Blancanieves. Reto: comprometerte con la cuarentena de 39 días que consiste en los tres ciclos de la transmutación psicoalquímica. O si te interesa algo más concreto, el tiempo de terminar un proyecto. Ya es hora de que tengas tu intención clara y la disciplina afilada. #nuncaestarde

Las manos que ven son manos que han pasado por la aventura de ser cortadas y retoñar. Les suena?
Esta fue la primera carta del ciclo NIEVES EN CHIPRE. Buen comienzo, buen comienzo. Mándame una foto de tus manos. #lavuelta104 #manos #manosalaobra

@krre23: Ojos que tocan ✨

@cosmotita: Estoy sorprendida, esta noche he soñado con 3 mujeres que tenían un accidente, dos de ellas no conseguían salvar sus manos y las tenían cortadas. Abriendo por aquí y conectada. Gracias!!

@arenadeluz: La mamá decía... Se toca con los ojos y se mira con las manos... Eso es caca 🙌

@sanchezmathison: Empeze la vuelta con una intención, está parecía bastante clara pero con el trascurso de los días se fue como desdibujaron esa intención. Recuperar el tacto, la sensibilidad , me volví un temprano. Debo mirar con más atención lo que me rodea. Reagrupar, ordenar y emprender el viaje. Nunca es tarde para comenzar .

@arenadeluz: Tengo las manos de mi abuela... ¿Cómo es que estás vueltas me recuerdan tanto a ella? Ella tan maga y tan bruja, la que me ensalmaba con sus manos. Siempre me han gustado mis manos grandes... Jugábamos a medirlas, a pintarnos las uñas, a darnos amor. Yo sabía que cuando ella me tocaba realmente me miraba. En la noches más oscuras he vuelto a sentir sus manos sanadoras, ah, todo se calma... Cuando hago Mudrā, se hace la magia, y puedo ver, adentro, muy adentro. Honro todas las manos de las que miran...

@natalia.mingotti: Las manos que necesito me sostengan cuando me rompo muy adentro
Descubro que son mis manos porque ya aprendí a verme, me sorprendo cuando vienen de un otro, ése a quien por fin he tenido el valor de que me viese a la luz del día
Tengo de nuevo manos para mecer, arrullar, solo que ya no es mi cachorro, dejó de existir, ahora me canto nanas a mi, suavecito, como el toque de mis manos que dejaron de ansiar estrujar

@theoyluisa: Ayer leía sobre porqué nos gusta comer con las manos, desde el punto de vista de la neurociencias... La Neurogastronomía nos cuenta cómo el placer de comer va mucho más allá del sabor de los alimentos. Ha sido etiquetado como mala educación en oa cultura occidental, así como muchos otros placeres de la vida. A mí me encanta comer con las manos, me encantan los pasapalos, abrebocas, hors d'œuvres, fingerfoods, etc. Me encanta amasar, dar forma a alimentos con las manos y sentir la libertad de darme permiso de ensuciarme. Hablemos de chuparse los dedos... 😉☺️

@siria.useche.antunez: Las manos... retoñando, reencontrandolas, reentrenandolas, agradaciendolas.

@jackiemontes.ve: Si...hay acuerdos que nos dejan mancas...se sienten como el paso de los Heraldos Negros.
¿Qué mujer no se ha sentido alguna vez en su vida, mutilada?... Yo lo he sentido cuando me abandonan las ganas, las esperanzas, o la confianza. Mutilada, incapaz de crear...
Cómo si me abandonaran todas las fuerzas creativas que me habitan...
Es entonces cuando he emprendido el viaje al mundo subterráneo (al comienzo como quien era lanzada al abismo, con el tiempo una aprende a descender por su propio pie, y sabe qué va a buscar allá abajo, en ese reino ya conocido). Vivenciadas las pruebas, afinados los sentidos del alma, las manos retoñan:
más conscientes, amorosas, poderosas.
¿Quien más por acá recuperando
sus manos?

No hay comentarios: