miércoles, 28 de abril de 2021

7. Cypris | Alquimia Espumosa


Ah, realmente? El vídeo que publiqué por la mañana recién salió al aire hace poco? Qué curioso. Y sin embargo, qué gran maestra puede ser la gran diosa de Chipre, con su alquimia espumosa uniendo en nombre de la belleza, de un deseo compartido. Une y transforma en pos de la belleza. Y luego pienso en el cuento de Psique. Y me digo: Afrodita también puede ser una magnifica Baba Yaga. #lavuelta104

sanchezmathison: Transmutación interior. Fuego del corazón de Venus 🔥❤️

inluminatarot: En el tarot arquetípico Afrodita babayaguea el amor de Eros (su hijo) y Psique (oh simbolismo del consciente y el inconsciente necesitando unirse desde la entrega corriendo velos). La garganta parece una vagina y la campanilla nuestra ostra. Estoy re-habitando mi creadora cantante con mi carrera y esta carta me resonó perfecto.

cris05muller: Tanta espuma salió de la meditación ocupacional que {{{ puf }}} ---> nace una Diosa

jeslinvalbuena: Este día que salió esta carta, también sentí que salí de una ostra donde estuve por mucho tiempo haciendo mis perlitas. Paso a paso, lento y bonito. Gracias por esto.

jeslinvalbuena: Afrodita una baba yagá 🤯 me encanta 😍

ikusachirompe: Wooooowww eso último de Afrodita Baba Yaga me voló la cabeza 💥💥💥


No hay comentarios: