lunes, 19 de abril de 2021

11. La Joven Madre | Embeleso


El embeleso nos invita a la ternura encontrada en el abrazo amoroso con nuestra criatura, en una burbuja rosa a salvo del mundo. Háblanos de tu criatura. La carta de hoy se inspira en un cuadro de Arturo Michelena, pintor académico del siglo XIX (autor de Miranda en la Carraca, cuadro que habla de la libertad y la traición). #lavuelta104 #criatura#madre #embeleso #mirada

La joven madre, de Arturo Michelena, nos habló del embeleso entre creadora y criaturas en el penúltimo día del ciclo. Atentas! Pronto cambiamos de traje. #lavuelta104 #madre #criatura #obra

maridavilalobo: Embelesada me quedé yo ese día, tanto que no pude ni escribirles. Mirando mi perrita mirar el mismo horizonte que me dice tanto de irse a Babia por un rato

claudirg: Estas cartas me dan miedo, esa misteriosa forma de aparecer cada día, se desdibuja la frontera, que va primero la carta o la vida o la carta o la vida o la carta ... carta y la vida y la carta y la vida. Tal día como hoy hace 16 años nace mi primera hija, yo buscando como honrar aquel instante y se revela la carta, tan literal

melaniejhan_: Una criatura que necesita de mi entendimiento más profundo.

arenadeluz: Ahora mismo mi criatura soy yo, recordando lo que sentí en otra vida cuando también hice esto, porque a veces parece que ya estuve aquí y lo extrañaba tanto. Quiero tenerme en mí en estado de embeleso...

inluminatarot: Mi criatura embelesada, es mi perra, que es mi animal espíritu de esta vida

sanchezmathison: Hay momentos y situaciones que nos hacen sentir como si hemos vuelto a nacer. Esa criatura soy yo, me abrazo.

isolinajota: Muchos ojos y formas de mirar en esta vuelta👁️

airevancarmen: amar tu arte

jackiemontes.ve: Mi criatura es una criatura compartida. Un portal, que esperamos abrir en el solsticio, simbólicamente jejeje es un Portal Web, al servicio de la humanidad en red, del Conocimiento, y de las mujeres. 🔥 Ahí vamos, afinando y purificando la intención cada día, entendiendo los ritmos y accionando. ❤️

zsan_illustrations: Así me siento embelesada con mi criatura, mi libro de haikus, que deliciosa sensación. Ya pronto se los mostraré ❤️❤️❤️❤️❤️



No hay comentarios: