jueves, 29 de abril de 2021

8. Aparente - Oculta | Miranda - Luna


Quien puede guiarnos en los días agitados. Para mantener el contacto con lo que es importante y sostenernos en medio de la zozobra. Hola, carta de hoy. Danos sosiego y valentía. #lavuelta104
Vasilisa va a buscar el fuego a casa de la bruja. Tendrá que ganárselo. La ayudará la intuición, si ha sido alimentada, y ojalá venga acompañada de la compasión de Quan Yin, que tanta falta nos hace. Soñar correctamente requiere de mucho amor.

jeslinvalbuena: Ay Dios mío, esta vuelta me tiene demasiado sensible. Creé una cuenta que se llama @valissa.art para mis ilustraciones, mezclando mis dos apellidos (valbuena-issa) pero también haciendo alusión a Vasalisa la sabia, la recuperación de la intuición femenina ♥️ que me acompañó tanto y me sigue acompañando en esta búsqueda del fuego. Gracias.

ecasz: Aquí arrancó mí vuelta, que lindo encontrarme con esto justo cuando estoy leyendo Vasalisa la Sabia de Mujeres que corren con los lobos, gracias ❤️

maridavilalobo: Cuando se muere una mamá se mueren todas las madres del mundo, y quedan todas vivas en la intuición. Que las madres muertas lleguen al lugar que habitan en nuestros bolsillos 🔥

gotas.paraelalma: 👏👏👏👏 aplausos!! Me encantó esta carta. Para contactar con mi muñequita la acaricio 😍

tafy.e: Gracias profe, comprendo un poco más. Tú sabes que yo me guío por mis sueños y me cae como anillo al dedo en la construcción de mi opinión personal la intuición

ritafittipaldi_: justo hoy, traz pedir por tanto tiempo, vuelvo a acordarme se mis sueños. que bonita conspiración universal, que bien!

torodeluz: Antes de tener covid, una o dos semanas antes, soñé que estábamos mi esposo, mis hijos y yo en Mérida y de un atardecer muy hermoso, brotaba un color morado y luego se elevaban bolas de fuego en el cielo que caían sobre nosotros. Yo cubría con un manto a mi esposo y mi hija que tenía cerca y oraba en lenguas muy fuerte y entregada. Luego nos salvábamos nosotros tres y mis otros dos hijos no estaban cerca pero también se salvaban. La gente de alrededor se quemaba y no tenían ojos... era terrible... como un apocalipsis. Cuando nos contagiamos estábamos así distribuidos, como en el sueño. La oración en lenguas fue protección las noches más difíciles y todavía lo es. No ha sido fácil... pero mi intuición me ha ayudado muchísimo, a saber cómo cuidarnos, qué comer, qué tomar, cuando ir al médico... ha sido mi salvadora ❤️❤️❤️

paulagastelo: Anoche saqué mi muñequita de los sueños, la quitapenas mexicana. Le susurré un dolor atravesado, le pedí que guardara mi sueño y la puse debajo de la almohada. Seguramente escucha más allá de lo audible. Hoy navego más confiada.

tarotecauruguay: 🙌❤️ alimentándola, recibiendo y compartiendo saberes de cómo nutrirla y cuidarla.

ileanapita00: Yo he aprendido a llevarla a los lugares que la vieron nacer, en los libros, en los paseos, en las aventuras, en las montañas. Es ahí donde ella se mueve y me dice si si, por ahí es....

florangelgomez: ¿Y cómo se alimenta esa muñequita? Sosiego y valentía para mí hoy es clave. Algún día contaré

emilypmv82: En mi búsqueda la pregunta sobre l@s otr@s que he sido, que soy y seré. Tod@S son cartas que la intuición baraja, voltea y muestra o oculta. Siempre siempre diciendo algo que debo atender. Para verle hay que sintonizar como radio, mirar dentro con los otros ojos, y el otro cuerpo, el psíquico. Seguir las vueltas.

melaniejhan_: Qué mágica carta. Justo anoche pedí por ella sin saberlo conscientemente. Sueños que conectan con la que sabe. Quien nos guía en días agitados como dice arriba. Hoy pensaba en sentir, y sentía lo que siento, diciéndome que todas las emociones hay que vivirla ay sentirlas me recuerda que estoy viva. Aunque se sientan amargas algunas. Son parte, atravesarlas es parte del laberinto, y en medio de todo mantener contacto con lo que sé que me sostiene. ¿Puedo seguir haciendo lo que es importante en medio de la zozobra? Sí. Separando los granos de maíz, en mi caso separar granos de arroz piches de los comestibles. Palabra: confianza.


No hay comentarios: