miércoles, 21 de abril de 2021

Drama en Cnossos


Drama en Cnossos
Traje TxT que sigue a Nieves en Chipre. Hay manera de considerar la tristeza, lo melancólico, como una posibilidad de acceder a información sensible, más allá de lo personal y sin el regodeo que puede llegar a ser adictivo? Negra nigredo, qué nos puedes decir del paso por el bosque, del perdernos en el laberinto?
Ya hicieron la meditación del Laberinto? Listas para la primera carta del ciclo? #lavuelta104#cnossos#misgatosdejanpelospordoquier

lanoviamanca: Dónde están las Vuelteras expertas para que expliquen lo de las meditaciones de los trajes? Voy a pasar lista. @desireechique_arte @claudirg@cris05muller @imarielah@adriana_rondon_rivero@marirodg11 @mpazsoler y seguro me están faltando algunas 💕🌸💕🌸💕

claudirg: Cada traje es como el clima para el tramo de camino que sigue, así cada carta que se avecina está sumergida en el clima del laberinto que yo olvido cada vez de que va, para volver cada vez a sentirme perdida y en busca de ese hilo rojo que me guíe hacia alguna parte, esa es la estrategia, incierta durante el recorrido pero algo me dice que es certera. Estrategia es estrategia

cris05muller: En un punto de la vuelta, siempre, me atrapa un desasociego... y llega el Drama en Cnossos. Me interno en mi laberinto. Me pierdo. Mi intención es conectar de forma estable con la voluntad de soñar. Con la alegría de Ser. Pierdo foco cuando la tristeza llega. Borda, Ariadna, borda.

gotas.paraelalma: Bienvenido laberinto, la parte oscura del viaje profundo de la heroína, para conocerte y renacer. En nuestra ciclicidad femenina está la oscuridad y lo melancólico como pase de acceso a grandes fuentes de información, pero sin quedarse pegada 😍

maridavilalobo: Una gran fila de hermanas sentadas al borde de un río hilan un gran cordel de finas tristezas, Ariadna va enrollando mientras piensa que todas esas penas se van a convertir en un fuego que les mostrará el camino de salida. O como canta Rita Indiana: toda la pena y la lucha que tú y yo cogimos aquí, van volverse collares de flores de fuego, vamos pa encima mi vida por Dios te lo ruego 🔥

siria.useche.antunez: La tristeza que nos invita a hacer silencio, mirar adentro y dejarse confortar por los demás.🖤

arenadeluz: Disfruto no saber el destino, adentrarme en algo desconocido, ir siguiendo el hilo sin esperar nada, vivir la sorpresa de lo que ocurre y encontrar lo que está diciendo para mí en comunión, porque la cosa está cargada de múltiples subjetividades, y es una y todas las imaginables a la vez... Gracias

chavezvilladeamigo: Del laberinto se sale. Otro juego, uno más

jackiemontes.ve: Firme y despierta. Abierta al aprendizaje. 🙌

contratransferencia: Tranquila, dispuesta a vivir el laberinto. No quería quitarme el traje blanco. Mi disciplina está muy afinada. Mi intención un poco difusa ante el negro. Me dejo llevar

inluminatarot: Perderme en el miedo. Detenerme y refugiarme para darne fuerza.

jackiemontes.ve: Mi Ariadna, entró al laberinto
por su propio pie. No quiere rescatar a ningún Teseo.
Ella no le teme al Minotauro,
lo mira a los ojos como lo que es:
su pariente excluido,
negado, monstruoso.
Una vez reconoce en ella lo que hay de él, se acaba la necesidad de sacrificio.

arenadeluz: Justo aquí le perdí en el laberinto. Siento como cuando la ola te sorprende y te arrastra hasta la orilla. Justo así...

premayali: He descubierto que cada cierto tiempo conviene perderse en el laberinto por el sólo placer de redescubrirnos otra vez... Encuentro en esta meditación una hermosa manera de conectar con lo instintivo, la raíz, el movimiento... Cito!: "Para esta meditación, escoge un lugar tranquilo y sin obstáculos, para que puedas desplazarte de forma confiada. Descálzate, pues se convertirá mientras meditas, en un lugar sagrado: el mensaje de la tierra llegará a ti a través de las plantas de tus pies." Acá el enlace: https://lavuelta104.blogspot.com/search?q=cnossos


No hay comentarios: