lunes, 27 de marzo de 2017

1. Hornear


Buenos días, bienvenidas a un nuevo ciclo, esta vez de la mano de Ariadna, Señora del Laberinto, la que tiene el ovillo para entrar y salir del espanto. Doce cartas que llegan bajo su guía, por lo que conviene hacerle la cortesía de bailar su danza, dejando que los pies encuentren los pasos. Si seguiste los vínculos escondidos en cada publicación (hay al menos una madriguera de conejo cotidiana), llegaste por la máquina del tiempo al año pasado y a la ola sincrónica; si te perdiste en las vueltas del laberinto te ayudo con una madriguera de conejo para que llegues a la meditación. Aquí.


Del cuaderno de artista de Desi Chique Clío: Paciencia
(104 días de Akasha)

Y hoy, ¿qué pasa? Este nuevo ciclo, que nos abre las puertas del laberinto con guía por sus vericuetos, inicia con el horno. El horno encendido anuncia que algo está preparándose y que nos nutrirá sabroso; pero mientras la torta está levantando, ya sabes, prohibido abrir el horno, pues si entra el aire frío nuestra magnífica torta se chafará. ¡Paciencia!

Verónica Flores

Dice Verónica Flores que en PNL dicen que el aprendizaje tiene fases de meseta. Sientes que estás estancado o inmóvil. Te fastidias. Pero el cambio se estå dando a niveles profundos, tu mente en esa fase está integrando lo aprendido y necesita que estés quieto. Que no lo fuerces, de la misma manera que no puedes forzar a la larva en la crisálida, al niño en el útero, a la hogaza en el horno. Paciencia

-o-
¿Alguien quiere compartir su receta favorita?

TABLÓN DE ANUNCIOS--> Para quienes levantaron la mano en la carta del candil, haremos un pequeño encuentro a distancia, para revisar de forma personal qué sucedió en los doce días del ciclo Artemisal/Lastimaré. Por favor contacten por el correo de LaNoviaManca@gmail.com para detalles.



3 comentarios:

Sashenka García dijo...

Con paciencia y ganas de probar la torta, espero que podamos coincidir en un nuevo taller, un nuevo encuentro para nutrirnos entre todas. Atesoro el anterior, a la hora de la brisa de la tarde, cada miércoles, hace ya un año. Un fuerte abrazo.

Selenita dijo...

Hice una meditación activa y descalza porque soy una niña muy obediente. Qué maravillosa sensación. Aunque sólo podía dar pasos de 3 en 3 y muy cortitos. Tropecé muchas veces y de nuevo enderezaba el rumbo y de nuevo 3 pasitos y me desviaba. Hasta que al fin llegué al final de este camino particular y al abrir los ojos tropecé con Venus, que rige a Tauro. Y por allá escondida, como siempre, la estrella fugaz, que no terminaba de caer para pedirle un deseo. Que me ilumine, porque no podía encontrar la Carta de ayer, que no era Carta sino traje. Uy! Qué perdida sigo. Y resulta que hoy me tocaba hornear y hacerle honores a Hesta porque Ariadna ya había sido honrada. Esta historia continuará..

MRP CONSULTORA dijo...

perdida en el espacio, no logro hilar nada... hornea plátanos maduros, los disfrutamos en familia con queso rallado...