A Ella, la cazadora, le gusta mirar, aunque pretende no amar ser vista.
La límpida, en tenso diálogo fluctuante.
Sola única
señora natural
destello siemprejoven protectora
bosquímana emboscada saltarina
sin domesticación altísima
gacela
inmaculada ambivalente de sus
propias reglas
rectora estricta vengativa fiera
risueña desde lejos implacable
desea caza hiere guabinosa
a quien enturbie el laberinto
donde se sueña verde, clorofila
sin memoria.
Colaboración con la fotógrafo Costanza de Rogatis (quien sabe de la ambigüedad de la mirada) en esta ocasión como modelo, a la que se agradece que se haya avenido a encarnar a la Diosa que no tiene dueño, Una en sí misma. Grazie.
5 comentarios:
http://www.myriammoreno.com/lasangredelasdiosas.html
Me he encontrado con esto, nada más ver el post de mi querida Novia Manca. A disfrutar y a bailar el día.
Raquel, qué hermosura de referencia. Allí está Ella, disparando su flecha certera (en las dos primeras fotos). Todo el trabajo me parece precioso. Mis felicitaciones a Myriam, si la conoces.
Lastimare!, con las flechas que me han lanzado, con las fechas que ido coleccionado , no qiero seguir disparando flechas, la loca no quiere seguir disparando, no quiere estar lejos, no quiere ser ambigua, solo quiere estar. solo amar la vida... lo que ella trae.
Esta vuelta la hago con los ajos abiertos y voy recogiendo flores en el camino. Gracias!
La mujer Artemisa debe enfrentar su capacidad de destrucción para aprender a dominarla
http://circulosdepoderdeladiosa.blogspot.com/2012/12/arquetipo-diosa-mujer-artemisa.html
Carácter lunar. La Música, la Adivinación, la Curación. Es ella, la Diosa de las Flechas de Oro. Diosa de La Luna Creciente con la que nací, bajo el Signo de Cáncer, regido por La Luna, Astróloga y Terapeuta. Cómo no identificarme con ella? Por su esencia y sus atributos. Por su andar realengo entre la Naturaleza salvaje. Por su solidaridad con el dolor ajeno, portadora de su carcaj dispuesta a vengarse. Peligrosa. Y yo esperando que se imponga el matriarcado, aparece otra vez Zeus! Pero nada, me hice La Loca, bailé, di vueltas, salté, reí también como loca, sudé, soñé. Y todo vestida con ese hermoso traje verde esmeralda que provoca los más sublimes pensamientos. Ahora voy a bañarme al río y a lavar mi traje para continuar mi viaje. Au revoir!
Publicar un comentario