lunes, 14 de junio de 2021

2. Intuiciones Voz De Los Sueños|Vassilissa



 lanoviamanca:Mucha timidez he visto con esto de la intuición. O es que ayer fue un día de esos sin parar y publiqué muy tarde, con perdoncito. Confío en la sabiduría de la intuición colectiva para sacarnos de los embrollos urgentes con bien y gracias. Tener una muñequita en el bolsillo del delantal ayuda en los pasos difíciles, a lograr lo que podría parecer imposible; pero hay que alimentarla para que pueda ayudarnos. Dos muñequitas ayudan más que una, pero comen doble. Cómo las estás tratando y cómo te tratan? #lavuelta104 es un ejercicio nutritivo y si no trae revelación/transformación con el solsticio es que no le has metido a la práctica. 😉


Uno tras otros sueños profundos l, transformadores, reveladores, que me muestran la respuesta a como cambiar patrones de forma sutil. Nuevos mares con aventuras que prometen grandes experiencias con sus respectivas alegrías y peligros, así como es el mar de Cortes en baja California, México así mismito me lo mostró mi último sueño. 🐳🐋🦈🐡🐠🐟🐙🐚🦀🦞🦑


Amo esta carta. Anoche soñé conmigo y mis senos. Era tal cual esta carta. Belleza.


Hoy logré recordar el sueño de anoche y también el de la noche anterior. ¡ Muchas pistas ! ... y se abren muchas preguntas. Revelan muchas situaciones incómodas, que se repiten, que se repiten. Mis muñecas están desayunando... están super hambrientas.



Jejeje comen doble y requieren atención doble. A veces creo que estoy fuera de la vuelta, pero luego resulta que la estoy viviendo intensamente, solamente que está no se parece a las anteriores en cuanto a experiencias. Tengo una semana trabajando intensamente 2 sueños. Las revelaciones son extraordinarias

No hay comentarios: