miércoles, 12 de mayo de 2021

8. Salir del Closet | Recupera Tus Manos



Día 8 del ciclo MALINCHE POR LA LENGUA. Nos gustan los días 8. De la encrucijada y gracias a la decisión, llegamos aquí. Es buen lugar: tenemos manos renovadas y estamos listas para descubrir la nueva vida que nos llama fuera de esa puerta ya abierta. Sal de ese closet, algo bueno te abre los brazos. #lavuelta104 (por cierto, alguien me puede decir cómo puede ser posible que ya estemos en el día 8 de este ciclo???)

Salir de ese closet donde nos han metido, o donde hemos entrado por nuestro propio pie. Que hay mucho que hacer afuera. Vamos, valor! Que para eso tenemos manos renovadas y bien entrenadas. Hemos estado haciendo nuestro trabajo? Sí y mucho con bastante. Y más que vendrá. Pero tenemos el ánimo y tenemos las ganas y nuestras ideas y proyectos. Vamos. #manosalaobra#manos #lavuelta104

melaniejhan_: Las aguas se aquietan. Todo va a dónde tiene que ir. Se se acomoda. Todo vuelve a su lugar. Manos en su lugar.

psiconatal: He estado buscando dentro de mí y he encontrado qué salir del closet significa en este momento de mi vida "volver a ser yo"❤️

inluminatarot: Mucho tiempo ciertas personas de un pasado, me habìan puesto en un closet de narrativas, un castigo por ser ( por entre muchas cosas envidias y machismos). Una repetición de un sello que una metagenealògicamente va aceptando o co creando. Y en su momento me callé por hacerme la "ya pasó", perooooo...en plena catarsis de luna escorpiana y proceso de cartas mágicas, quise exponer todo este cofre de pandora esta semana y saqué para afuera todo. Lo que descubrí me dio, de cierta forma la razón y me liberé. Mi trabajo psicomágicamente se multiplicó, mi talento se fue a danzar feliz y me quite una mochila de más de 10 años.

sanchezmathison: La intención y la disciplina han producido un cambio en la materia.

zsan_illustrations: Para mí, recuperar las manos es pintar y escribir lo que tengo en proyecto. Ayer terminé una acuarela que me habían encargado y que por todo el asunto de la manzana y el sueño no había podido terminar, el sueño es también la vieja costumbre de posponerse por los oficios de la casa, por las tareas pendientes, por los compromisos, por los hijos, por las relaciones. Recuperar las manos es no volver a ponerme en pausa, darme prioridad, poner límites a todos los otros 'deberes' con ferocidad y urgencia.

cris05muller: Para salir del closet se requiere { coraje | courage } palabra asociada al corazón. Si ----> ¡¡ Vamoooooos !!

fershantin: Que carta tan conveniente, justo en mis intenciones esta el conectar con el valor en todos los sentidos de la palabra, para ir por eso que mi ser pulsa❤️🔥

mina_fernandez: Esas manos que también sirven para tomarnos y salir…. O para buscar un abrazo de los que están allá afuera… hay tanto por “tomar” …. Vamos!

jackiemontes.ve: En el closet nos metemos cada vez que por una u otra razón ocultamos nuestros talentos, nos negamos a exponer una parte de lo que somos, por miedo a cualquiera cosa: al fracaso, al rechazo, a lo incierto. El síndrome de la impostora es una buena compañía para mantenerse encerrada.
Siempre es más cómodo quedarse en lo conocido, aunque nos ampute las manos, aunque a costa de trauma terminemos siendo la versión bonsai del árbol que en estamos equipadas para ser.
Salir de la zona de comodidad, siempre asusta. A veces tenemos suerte y el Universo nos da una patada por el culo.
Cruzada la puerta las manos retoñan, torpes al comienzo, mientras descubrimos los superpoderes que habían estado dormidos.
Nadie se arrepiente de ser valiente

torodeluz: ❤️ Yo saliendo del covid ❤️❤️❤️... Ha sido un poco más de un mes, aislados y batallando con los síntomas. Mi salida es literalísima! Y arreglo mi casa porque se abren las posibilidades para mudarme ❤️. Salgo de encierros emocionales, de esfuerzos continuos por años que no han dado resultado. Salgo con la pera en mi vientre ❤️❤️❤️.
Y confieso que también tengo un sueño que he guardado, muy guardado que hoy acepto y recibo. Lo saco del closet ❤️❤️❤️ Me cortaron las trompas hace 16 años. Yo tenía 21 añitos y fue mi decisión y hoy no me arrepiento de hacerlo en ese momento (no tenia las herramientas para controlar lo que me pasaba). Pero hoy me gustaría vivir el milagro de tener otro hijo 🤭 y lo he escondido y medio dicho en algún momento y he salido lastimada por prejuicios y señalamientos “porque suena absurdo y fuera de lo normal”, “porque hay normas, parámetros, lógicas y qué se yo” pero está lo que soñamos y sin ser ciega por mi realidad, acepto eso en mi.



¡Vamos!

No hay comentarios: