viernes, 28 de mayo de 2021

11. Alquimiamegelar| Feto Papiráceo

 



Hola pequeños gemelos aún en formación. Tenemos ejemplos que compartir? Cuéntense. Cuéntanos. Dime. Oh! Y es la penúltima carta del ciclo MEGELAS TORNASOLADAS. Ya pronto cambiamos de traje.


Desde el Inicio todo es dual.
No confundamos está afirmación
con la idea de se nos falta un pedazo
o de nacer incompletas:
Se trata de la Integración que Transforma.
Somos completas,
el símbolo es un herramienta que nos ayuda a integrar lo propio, que dentro, yace disperso.
¿Manifestación?
Como es adentro, es afuera.
Como es arriba, es abajo.

Se abre una red de manos amigas ... manos que tejen, bordan, hilan y cantan cantos de lavanderas. Esperan { cantando } que surga la monarca, mientras el conejo corre angustiado con su reloj implacable. La Madre perla sabe suavizar molestias internas y con su lengua crea un mundo de nácar. Despedimos al caballero, que va en su camino heróico. Nos queda de él, el recuerdo... el color de su caballo: blanco, como las flores de las enredaderas salvajes. Se parecen, pero no son iguales. Vamos en camino, sin manos pero haciendo nuestras labores, Bajamos por la madriguera, enfrentamos aquello a lo que tememos. Vamos asistidas por el hilo de la Diosa. No estamos solas Koré. Todas somos niñas eternas. Confia Koré. Confía en la Alquimia Megelar. Agradecimiento y compasión para tender un puente entre opuestos.


semillas de granada también para kore, que había quedado atrapada en esta historia, que la había dejado acurrucada de miedo... ❤️

No hay comentarios: