sábado, 13 de marzo de 2021

ARTEMISAL | LASTIMARE



Primer traje TxT: ARTEMISAL/LASTIMARÉ. A ver quien nos amplía de qué se trata en los comentarios. Si el internet colabora, podemos hacer un live para explicarlo. #lavuelta104


@andrea.f.37: Es un personaje contradictorio...enigmático...como para mimetizarse, mientras se prepara para ser visto. Protectora y a la vez salvaje. En mi experiencia anterior, su forma anagramática me inspiró para el nombre de mi gran sueño....DO mando mi ser empecé...

@contratransferencia: Artemisa es arquera. Artemisa es virgen. Es salvaje. Hoy estoy vestida justamente con mi atuendo más artemisal: jeans y camiseta blanca, pesar de que hoy es un día frío en Alemania, necesitaba mi camiseta blanca . Hoy, con este traje cerré un ciclo que fue una meta.


 


No hay comentarios: