lunes, 29 de marzo de 2021

3. Partir | Átropos

 


Partir, cortar, irse. Temas de Parca en un tiempo en que todas estamos montadas en nuestras cápsulas espaciales, a la deriva en mares llenos de témpanos. Hola! Hay alguien allí? #partir #cortar #tijera#atropos TODAVÍA NO SIGUES LA ETIQUETA #lavuelta104???



@natalia.mingotti: Para bordar y así esperar (ser ella, muy ella) Penélope necesita saber de hilos, de cuándo hacer la composición, cuándo cortar la cuerda, cuándo deshacer. Ella también sabe (siempre ella) que el que llega debe aguantar, debe tener voluntad y, la que espera, también debe ser voluntad inquebrantable, que no quiere decir rígida.
Qué tríada para iniciar la brisa de la tarde
Parece decir: no renuncies al deseo, solo asegúrate que vivirlo no sea condena sino estratégica celebración genuina

@contratransferencia: Cortar las amarras a ese barco que encallado (no sólo el del canal de Suez) sino barcos que ya no nos llevan a ninguna parte.

@siria.useche.antunez: Wow tercera carta, de la hora de la brisa, habla de cortar. Y en el post anterior hablaste de cortar dedos de los pies... y de senos no cortados. Saber cuándo perseverar y cuándo cortar por lo sano exige vision en este camino helado.

@torodeluz: Me gusta ese hilo rojo... me encanta que pueda ser cortado. Que gran posibilidad de decidir tenemos ❤️ que hasta un hilo rojo puede ser cortado (por mi 🤓) que poder. Nos podemos ir, podemos partir, podemos viajar 🧭.
Hoy le doy gracias a esa imagen y a la posibilidad que hay en ella 💗

@anne.silvia.mansilla: Y es como vaciar verdas?? Cortar con lo que acumulamos en el plano fisico y cortar con aquellos hilos llenos de apego que al final se vuelven cargas

@fershantin: Verla me da escalofríos, inevitable la muerte, el rojo que había dado hilo a una narrativa que sostenía mi vida y que hoy se corta para dar lugar a algo que sabe nuevo, incierto y gozoso al mismo tiempo


No hay comentarios: