domingo, 21 de marzo de 2021

8. Rey Salvaje | Aliado Real




Cuenten lo que saben del querido REY VERDE, quienes lo conozcan. Llegamos al #equinoccio y nos preparamos al #solsticio. El “equi” en equinoccio quiere decir “igual”, cierto? Muy a propósito de esta carta.

@ackiemontes.ve: ¡Ay! Supe de su existencia siendo ya rey, ni siquiera príncipe. Acaso si fue sapo antes, ese beso no se lo dí yo... ¿Acaso el besar sapos sea parte de una prueba que aún no re-conozco? Háblame Yagá! 🙏🏻

@maridavilalobo: 💚para hoy tarta de peras 💚

@contratransferencia: Esta mañana soñé con la carta de la novia manca. Estoy anonadada con lo que me trae solo seguir con disciplina la carta del día. Gracias ❤️

@sanchezmathison: El rey salvaje, con su casa a cuestas. Carta que nos habla de la vida interior. Hora de terminar con ese vuelco continuo hacia el exterior. La vida interior es una disposición, un acto simple. ¡¡Que locura la simpleza!!

@fershantin: ❤️🐱 en bueno momento se presenta esa energía masculina para dar fuerza y dirección en esta ruta salvaje👏

@jeslinvalbuena: Queeee💚 justo ayer estaba hablando de tener una sensación de reconciliación (lenta y de paso a paso) con mi lado masculino. Que bonito. Que fortuna.

@jackiemontes.ve: Aparece hoy el compañero de la virgen manca, apenas a 13 días de comenzar a andar. Algo me dice que está vuelta que siento tan r-evolucionada pareciera estar empujando completar procesos que arrancaron hace tiempo.
La Hierogamia. La integración de lo femenino y lo masculino.
El cierre de un ciclo.
El nacimiento de lo nuevo.
Esta Vuelta parece gritar ¡Completitud! ¡Evolución!.

@gotas.paraelalma: Yo ayer domingo, hice mi matrimonio sagrado en un lugar natural!! Wow! Estoy despeinada de la alegría, ya en #lavuelta104 aparecen los compañeros de camino

@siria.useche.antunez: Impresionante, que ambas cartas lleguen juntas lo femenino y lo masculino integrado. Que llegue tan temprano juntas, me invita a mirar lo que viene sabiendome acompañada del rey salvaje, y que a la vez, lleva su propio viaje, que lleva la casa a cuestas para servirnos de refugio para cobrar energia cada vez que el recorrido nos agota. Procurare en esa concha el espacio neutro que nos permite mirarnos a los ojos y servirnos de espejo.


No hay comentarios: