viernes, 18 de junio de 2021

6. Partenogénesis|Producción Independiente

 



Ella es capaz de una concepción virginal y tiene en la mano una estrella de ocho puntas. En su vientre se gesta el futuro. Hay mucho bueno por venir. En hora buena.



Partenogénesis. "Forma de reproducción asexual, que consiste básicamente en el desarrollo de un embrión sin la fertilizacióm previa, del óvulo o gameto femenino. Es más frecuente de lo que creemos en la naturaleza..." Tod@ el que alguna vez se ha visto en la tarea de parirse a sí mism@, es muy probable que sienta muy cercano el símbolo encerrado en esta forma de creación de nueva vida. El fruto de la concepción inmaculada, también toma la forma de obra corpórea, de imagen, de idea, de poema, de acto... Se gesta simplemente dentro de uno mismo y se toma su tiempo para darse a luz. Es el nacimiento del hombre nuevo de Dalí, o una virgen con el hijo de un Dios en el vientre. Es el reinventarse, la auto-construcción nueva y maravillosa a partir de la reunión de nuestros pedazos. Lo quieras o no, alguna vez acudirás al funeral de un yo que pesa, para gestarte de nuevo, y atravesar una y otra vez el umbral que lleva a una nueva vida. No sirve apurar el paso o retrasarlo, al parecer son tantas las oportunidades de hacerlo como imágenes se pueden ver en una habitación llena de espejos.


Hay mucho bueno por venir. De espaldas a los humanos los dioses y las diosas inventan un nuevo mundo. Bienvenido el futuro que nos sorprenderá ❤️


Hermosamente preñada. El fruto, en su vientre. Ella misma es semilla, es fruto y es flor. Todo en el ahora, que es mañana } siempre { todavía.


pues confiemos que así sea entonces ❤️❤️❤️

No hay comentarios: