miércoles, 31 de marzo de 2021

5. Arma tu Collar | Narrativa



Tantas maneras de armar el collar. Tantas maneras de contar la historia. La nuestra, la colectiva, la de todas. La manera en que contamos nuestra historia nos cambia la Historia. Atentas pues! #narrativa #atención #lavuelta104 #tejedoras

@anchezmathison: Y armamos el collar sobre una fina hebra roja que va de principio a fin. Es el puente entre el mundo de los muertos y tu carruaje.

@jackiemontes.ve: El poder de esta carta, es INFINITO.

@arenadeluz: Tuve varias veces un collar, y varias veces se rompió. Mi abuelita decía ¡Muchacha, te ha quitado el mal! y ahora que apenas voy llegando y veo esta carta siento que con este collar me quitaré el mal del silencio, que a veces en bueno, pero no cuando te seca la garganta de tanto no decir-te. Me enhebro.... ❤️

@torodeluz: Oye que bien ❤️ que bonito ❤️ más oportunidades. Otra carta que abre a lo posible, incluso desde el pasado. Puedo irme en mi barco a bogar en aguas profundas, llegar a la tierra prometida, acompañada de mi historia, contada por mi ❤️. He descubierto en este camino, que existe lo posible y eso es sanador. Una carta tras otra me dice que puedo ❤️

@natalia.mingotti: ¿Y si las perlas, corales, cristales y dijes que enhebramos en nuestro collar son aquellos momentos de alegría, valentía, plenitud, aquel instante de luz, de placer, de logro, de resistencia a la recompensa fácil?
Imaginen un mundo en el que todas llevásemos en el pecho con bonito orgullo todo aquello que nos ha hecho la mujer que somos hoy? 📿🧶🌟

@theoyluisa: Me acabo de unir a la intención de alguien que ora por aquellos que necesitan un abrazo. Y veo esta carta. Y me dice cosas distintas a las vueltas pasadas. No habla de las perlas de mi collar, de mi historia biográfica. Me habla del amor que cada una de nosotros aportamos al collar de la vida, de la historia que crea cada una de nuestras intenciones interlazadas. Escojamos el amor. Somos pequeñas, muy pequeñas en el universo. No somos importantes. Pero lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos es importante porque cocrea la realidad que vivimos. ❤️

@chavezvilladeamigo: A desenredar. Está vuelta viene enredada. Con constancia, voy a volveré con la luz y el hilado será. Este año aprendí a usar el telar de cintura maya. Lo difícil fue sostener el alma cuando hilaba los hilos de abajo.

No hay comentarios: