domingo, 14 de marzo de 2021

1. Arca a la Deriva | En Busca del Remedio a la Ferida





ARCA A LA DERIVA. Primera carta del ciclo Artemisal/Lastimaré. Cuando estemos perdidas en alta mar, confiemos en las@corrientes submarinas y en las mareas: nos llevarán sin duda justo a la isla que necesitamos. #lavuelta104#arca #marea


@sanchezmathison: nunca abandonar el barco

@cuartaparedsoy: Soltando y dejando arder el camino andado con compasión y amorosa memoria

@luxnoirart: Al menos estamos comidas, con la deliciosa pera en la barriga. Hasta que lleguemos a la orilla. Hermoso escucharte esta vuelta! ❤️

@siria.useche.antunez: Confiar en las circunstancias, hoy la carta del dia me aporta un llamado de atencion a no desesperanzarme ante la deriva.

@alecocinasintacc: Hoy se cumple un año de la partida de mi madre. Sin duda alguna las corrientes han hecho lo suyo y seguirán. Me recuerda que debo respirar y confiar constantemente. ❤️

@natalia.mingotti: Agua por todas partes
experimentar, dejarse llevar, vivir
SOLTAR
El alivio de la herida, de la cicatriz cuando el agua fresca la toca

@denisseparrar: Confiar.
Las mareas y corrientes son la constante, pero pensar en que contamos con habilidades de navegación -intuición- y las herramientas que el camino demande, es el pensamiento que logra serenarme. Siento las tempestades siempre muy grandes y pensar en lo más cercano de alguna manera me mantiene a flote. Tal vez mi visión más amplia está apenas en desarrollo. Pero confío, sigo en esta vuelta estrenando traje. Agradezco el ejercicio.

@andrea.f.37: Descubierta la mandrágora, se inicia el viaje profundo y menos mal, inevitable, con ese mar agitado y poderoso (que me evoca la película "Life of Pi"). Ese encuentro con el tsunami al que le temo cada vez menos....👏🔥#afinandoafinandoendo


No hay comentarios: