miércoles, 17 de marzo de 2021

4. TS3 | Sistema Matriarcal




Tiempo tS3: una invitación a pensar el tiempo como sistémico en vez de lineal; simultáneo en vez de consecutivo; y sincrónico en vez de aleatorio. Cambiar este paradigma lo cambia todo (y le permite a Blanca saltar en el tiempo en mi novela de ciencia ficción). #lavuelta104#tiempo #paradigma #sf #cf


@jackiemontes.ve: Ayer Luperca lo hablaba con mi hija de 11 años, tratando de explicarle la razón por la que sucediera lo que sucediera había que tener confianza, en algún momento se conectan los puntos: eso es siempre lo seguro. 🙌 ¡Amando/vivenciando está vuelta! -- ¡felíz cumple Isabel!🔥

@gotas.paraelalma: Wow!! Para mí esta carta me quito la venda de la herida lineal, si yo soy sistémica mi tiempo también. Está particularidad me permite viajar en el tiempo siendo yo la máquina que lo contiene!! Gracias 😍

No hay comentarios: