jueves, 25 de marzo de 2021

12. Júpiter y Calisto | Seducción



Última carta del ciclo ARTEMISAL. Volvemos al tema del Céfiro pero esta vez vamos más profundo, a las razones secretas de lo virginal para florecer. No son razones evidentes. What turns you on? Qué logrará que te dejes raptar, qué te hará florecer?

Hablemos sobre la SEDUCCIÓN mirándola como la estrategia o el disfraz necesario al Céfiro para que lo virginal se deje arrebatar. No es igual para todas. Qué requieres tú para abandonarte al rapto y florecer? #lavuelta104 #zeus #jupiter #calisto #rapto #seducción


@cuartaparedsoy: Luna llena en libra con Kiron y sol en Aries 🔥! Que se desea desde adentro desde la desnudez del alma

@jeslinvalbuena: Este ciclo ha sido impactante. Sentí que los mensajes fueron muy directos y muy claros, uno tras otro. El rapto lo he vivido varías veces en mi vida. Pero siento que cada vez que vivo el rapto, soy distinta, tengo más poder y mas herramientas, cuando me doy cuenta que estoy a punto de ser raptada, me digo a mi misma: no eres una víctima, estás aquí porque tú lo escogiste, así que vamos a ver qué aprenderemos de esto. Y desde que pienso así, me he sentido mucho más consciente y tranquila en esas situaciones.

@gotas.paraelalma: Siendo aún más honesta, me desnudo a la libertad de florecer, me rapta la esencia del sentir y la creación. Confío me entrego, como un acto de fe 👏😍

@siria.useche.antunez: Tengo desde ayer tratando de responder esas preguntas... como ha cambiado en el tiempo esto y al mismo tiempo sigue igualmente contradictorio: elijo libertad, risas y curiosidad, descubrimiento, exploracion... elijo sentirme segura, elijo mucho tacto, elijo genuinidad, elijo bailar pegado hasta florecer.

@contratransferencia: Yo siento que todas las cartas de este ciclo son como si narraran mi historia. Y la historia sin rapto no hubiera sido posible. ❤️ Confie en mi intuición. Intuición y seducción son mi clave

@melaniejhan_: Hoy me dejé raptar por la mujer interna mía, La que cuida, la responsable, la de los valores de equidad, la adulta. Y también seduje, pero desde lo que conozco y es fácil: la niña. Sigo buscando más allá. Mi mujer salvaje espera ansiosa ese florecer.

@iberna21: Desde que salió el Céfiro me estoy haciendo esa misma pregunta. ¿Que me lleva al rapto? Sigo buscando

No hay comentarios: