lunes, 15 de marzo de 2021

2. Novia Oscura | Sombra Aliada






Segunda carta del ciclo ARTEMISAL / LASTIMARÉ: SOMBRA ALIADA. Danos la clave y seamos capaces de escuchar, para llegar a la ínsula donde se encuentra el remedio a la herida. #lavuelta104


@contratransferencia: Esto me ha dejado muy reflexiva. La sombra. El agua de ayer. Algo se queda dando vueltas...

@sanchezmathison: raíz, corrientes submarinas, sombra. Preparado para bajar al inconsiente, en buena compañía y con las herramientas apropiadas. Hay que cuidarnos de ese lado Lastimaré.

@siria.useche.antunez: En estos dias preguntaban por ahi a quien llevariamos como mentor para ir a rescatar a nuestro amor al inframundo... quizá hoy llegue la respuesta, con esta carta, quizá es a mi sombra quizá ella pueda moverse y entender mejor que yo.

@jackiemontes.ve: "Yo conté el final desde el comienzo y mucho antes de que sucediera. Yo afirmé: “Mi plan se cumplirá y haré todo lo que yo quiero”.» Dice el profeta Isaías 46:10. Avanzamos abiertas a la secuencia que nos espera, con la sensación de una Vuelta que se anuncia r-evolucionante. Confianza, que "el alma sabe lo que la mente ignora", es la frase que me acompaña en este viaje...


No hay comentarios: