sábado, 16 de abril de 2016

8.Luperca



Nos encantan los días 8.
Hoy viene LUPERCA a lamernos las manos, qué carta más apropiada.

Lo maternal expresado en amor y protección por los cachorros. Cuida tu cría ferozmente, en especial si es partenogenética, como en el día 13/104. 


Cuida tus hijos, tu prole, tu cría, tu descendencia, tu obra. 
Gracias, Luperca, madre amorosa. Este es mi trabajo, estas son mis hijas: estas 96cartas que resumen lo que le explicaría a mi hija para que aprendiera las artes de vivir bruja; y los 8 trajes texto textiles que comparto para que se los pongan y vivan el arquetipo; y el poemario a cuatro voces La Máquina de Hilar.
Esta es mi obra, trabajada con tesón a partir de más de la mitad de mi vida de investigación en mitología, sabiduría popular, estudios de la psique. Son mis ilustraciones, mis textos y mi tejido, en un sistema que les ofrezco para que hagan de él buen uso. Agradezco cada comentario de aliento y agradecimiento, esos son los que me confirman que mi trabajo tiene sentido. 
Durante cuatro años he ofrecido mi trabajo disfrutando el compartirlo con mucho gusto, pero no se confundan: este trabajo tiene su valor y Luperca está aquí para defenderlo. 
Si lo han usado, si le han encontrado provecho, difundan, compartan con respeto: este trabajo es también suyo, cuídenlo. Apoyar el trabajo ajeno no disminuirá el valor de su propio trabajo, al contrario. Compartan por sus redes, difundan la buena nueva.
Apoyar el trabajo local, si le encuentran valor, nos engrandece a todas.
Les puedo decir que hay sabiduría genuina en esta tierra.
Báilala

Hoy es día 8 del ciclo Drama en Cnossos.




Pronto LaVuelta104 regresa a casa y sigue, día a día, hasta el solsticio, llevándose dentro las montañas brumosas y los vientos;
cada día muy temprano la carta sale por Instagram y Twitter @LaNoviaManca: suscríbase o pregunte a una amiga que esté suscrita. Cuando vuelva a casa, seguirá también por Facebook y por medio de la suscripción directa al blog.

Aquí pueden encontrar la vuelta original: Bailando la Ola Sincrónica

y revisar todas las cartas en las 96cartas para salir del Jardín

En la pestaña "QUÉ ES ESTO", más información acerca de qué hacer con "esto".
Ya te has hecho una lectura con las 96cartas?
Pide cita para dibujar un mapa del presente.

1 comentario:

La Novia Manca dijo...

Si no lo haces tú, ¿quién lo hará?
Defiende a tus criaturas.