miércoles, 27 de abril de 2016

6.Barrer



Buenos días! Excelente hora para barrer el patio. 


Llegamos a la mitad del ciclo Nieves en Chipre y la carta de hoy sugiere barrer. Parece un ejercicio humilde, una carta poco vistosa; pero al igual que hacer bien el arroz blanco, las cosas sencillas requieren su sabiduría. Fíjate que siempre queda polvo en las esquinitas. Es además una buena recomendación para meditar con las manos (¿recuerdas la meditación ocupacional?), para ordenar el mundo de mañana. 

Muy apropiada porque hoy cumplimos el día 50 de 

#LaVuelta104 y en dos días estaremos justo en la mitad de nuestro camino hacia el solsticio, así que es buen momento para recapitular nuevamente, mirar hacia atrás, ponernos al día. Con esta, hemos pasado por un cuarto de las 20 cartas de la Red de Lavanderas, es decir que en la segunda mitad tendremos mucho trabajo que hacer. ¿Me sigues? 

Para dudas, preguntas, o comentarios sobre cómo han funcionado para ti las 96cartas, esta tarde a las 7 hora CCS me harán una entrevista por Twitter con @spacioemocional .


Y quiero comentarles otra cosita más. 
Como hoy estamos en día 50, dentro de cuatro días nos faltarán 50 días para llegar al solsticio.
Como es tradición desde hace cuatro años, nos preparamos al solsticio con un ejercicio muy potente afinando la atención con #50dibujos50días, dibujando cada día "cómo me siento". Varias de ustedes ya han hecho el ejercicio y conocen lo que esto produce. Pero este año es un poquito diferente. Primero, porque ya vienen haciendo ejercicio desde hace varios días. Y además, porque en esta ocasión nos dirigimos al otro solsticio (de verano o de invierno, según el hemisferio en que estés). 

Así que he preparado un evento para estos últimos 50 días que empiezan dentro de cuatro días. Tienes tiempo de prepararte y de invitar a quien quieras para este último arco. ¡En 50 días pueden pasar muchas cosas! En esta meditación colectiva nos sincronizamos con una imagen común, mientras más personas participen, más potencia tiene el ejercicio. Cada una a su paso. 



#tarotcards #tarotcommunity #tarot#cartas 
#30dayscardsofgratitude , day 50/104
Even sweeping can be a symbolic action, if you do it with intention and discipline. Today we reach day 50, almost the middle of our way to the solstice. 

No hay comentarios: