viernes, 16 de abril de 2021

8. Entrada | Salida


Ya hemos pasado la cima de este ciclo y miren quién aparece. Las oigo y leo con atención. #lavuelta104 #puertas #abrir #cerrar

Puerta abierta al post pasado y sus comentarios iluminadores. Puerta abierta a la próxima carta que la maestra azar tenga a bien traernos. Mientras más pendientes estemos y sincronizadas con la carta del día, con más potencia gira #lavuelta104 y activa la magia para el salto. Tengo muchas ganas de que lean la novela que estamos escribiendo entre todas. Puerta abierta a esa novela muy pronto. #puerta #atención#salto #estavueltavamuybien

cris05muller: Esa puerta parece un libro que es una novela... quiero leer.

alecocinasingluten: A mí me encanta esa carta! Es la carta del umbral: a todo fin sigue un nuevo comienzo

paolairurtia: Una puerta portal. Todo luz del otro lado. Un abismo de luz. Se adentra tomada del marco con sus manos. Tocar, reconocer, saltar. Avanzar a ciegas

macorina_pp: Las cartas de este ciclo no han admitido para mi la más mínima interpretación o metáfora. La literalidad en la secuencia de mis días ha sido pasmosa y a la vez utilísima. Qué más pragmático que la utilidad de algo y a la vez cuanta magia hay en que sea aquí donde logre encontrarla. En este lugar y en vuestra compañía 🍃
#nievesenchipre
#lavuelta104

paulagastelo: Sucedió ayer: se cerró algo y se abrió algo al mismo tiempo y fui consciente y estuve atenta y quedé plop.

natalia.mingotti: pienso en las ultimas cuatro cartas...
Tiempos cíclicos que son un simple ahora que retorna, exige la sabiduría de saber decir no con gracia y si con responsabilidad, un movimiento creativo interno de foco y atención a aquello que es abandonar, porque dejó de ser aliento y atrevernos a cruzar por otros umbrales
me escribo, nos escribimos aunque, en mi caso, es un descubrimiento constante, estoy a tientas aprendiendo a ver/ser/sentir como si recién me hubiesen parido, pero salí con canas, recorrido y mis pies muy mío

jackiemontes.ve: Etimológicamete Puerta viene del latín Porta, que procede de la raíz indoeuropea Per, que significa "Conducir", "Llevar", y se relaciona con la idea de 'paso, pasaje, pasar'...
Las etapas de la vida se revelan como una secuencia, con inicios y finales delimitados por eventos-umbrales-puertas, ordalías para probar cuan preparadas vamos al siguiente nivel. Hay lecciones que cuesta aprender, y repetimos hasta hacer cuerpo, hasta hallar orden y sentido.
La razón es engañosa, la intuición es una brújula mejor orientada, subvalorada.
Los tiempos del intelecto no siempre s
son los mismos que los del corazón.
Cada tanto una puerta abierta nos ofrece un intercambio: la incertidumbre del infinito posible, a cambio del valor para soltar lo conocido.
Yo ya elegí.
¿Con qué voy a transitar la nueva aventura?
¿Y al dejar atrás la puerta que cerramos,
@noviamanca qué hacemos con la llave?
¿Y tú, recuerdas tu última elección?

jackiemontes.ve: También se me antoja explorar la puerta y las múltiples combinaciones puerta-ser con las combinaciones de las caras de la moneda, que me obligue a lanzar varias veces: Pasivamente me encuentro: Delante o detrás, Abierta o cerrada. Activamente elijo: Atravieso o me quedo, La Abro o La Cierro. ¿Cuántas combinaciones son posibles? ¡Invoquemos los oficios de algún vueltero o vueltera con destrezas en juegos matemáticos! Y de la combinación resultante, ¿qué caminos se derivan? ¡Ay esta carta @lanoviamanca! Está vuelta está puyada y no da tregua... No! Sí! Y el juego de las decisiones que insiste en que no lo ignoremos. Puerta puerta, paso, desbloqueado sea entonces el siguiente nivel.

jackiemontes.ve: ...¡¿Y las puertas giratorias?! Yo creo que esas son las favoritas en el Sistema TS3, nos arrojan a cualquier escena sistémica-sincrónica-simultánea 🤯🤯🤯... 🙌 Esta carta, este ciclo, está vuelta me estremece...🙌

airevancarmen: la cuestión en el caso planteado puede ser enfocarse en la llave,más que la situación del abrir o cerrar. La llave es una estrategia, es saber reconocer señales, triggers, etc. 🔥

sanchezmathison: Una puerta abierta al mundo de posibilidades infinitas.

arenadeluz: Hace unos días hablaba de portales, que se abren para viajar. No toda puerta que se abre es un SI y no toda la que se cierra es un NO. Podría esa puerta llevarte siempre al mismo sitio, como entrar y salir de ti misma cada ve. ¿Es lo mismo? Si tú eres yo, y yo soy tu. Puede que de lo mismo. Sientate frente a la puerta y ora, medita... Hay puertas que cierran mal, otras que las abre el viento. Una son silenciosas otras estremecen del golpe no más. Si mi cuerpo tuviera puerta, ¿sería una o más? Hay 7 de luz, 1 de vida, otra hablar, 2 de oír, un par más se sentir, demasiadas. Yo soy la puerta.


No hay comentarios: