jueves, 15 de abril de 2021

7. Monofoco | Selección




Carta de hoy con ñapa para que nos enfoquemos (solo para Argentina). Hoy el plan es enfocarnos. Qué bien se combina con la carta de ayer!! Todo este ciclo parece estar relacionado con la creación, lo creativo, el hacer con las manos. Tenemos trabajo. Qué piensan? Comenten y lean los comentarios de los demás, así se enriquece esta experiencia: por la sabiduría de la colmena. Una sola abeja no hace miel. Por cierto, a propósito de la intención clara y del crear, les conté que estoy escribiendo una novela de ciencia ficción en la cual ustedes son protagonistas, verdad? Mejor dicho, es una novela de ciencia ficción que estamos escribiendo entre todas. Pero es un secreto. #lavuelta104 #foco #creatividad #hacer #crea #manosalaobra


@mina_fernandez: Que buena carta!! Yo justo pensaba como decir que no (carta de ayer) sino no se que SI! Ja! Enfócate y sabrás! Vaya tarea🤹🏻‍♀️
Bravo por la novela !

@jackiemontes.ve: Ayer la invitación al NO, necesaria para luego de hacer la tarea (no hay atajos), aprender a decir ¡SÍ! con la misma fuerza y determinación.
Ambos: NO y SI, los imagino cara de de una misma moneda que empleamos para crear.
Ambos exigen de nosotras autoconocimiento, disciplina, templanza, compasión. La responsabilidad plena de la elección.
El No me exige el desapego de aquello a lo que no doy paso. El SI agrega la dimensión del FOCO,
la ATENCIÓN.
Ya sabes los dichos:
A lo que das tu Atención, crece, florece.
Si algo quieres matar, déjalo quieto.

@torodeluz: No sabía lo de la novela ❤️❤️❤️ que bonito 🔥... Aquí vamos adelantados, llevamos 2 días haciendo ejercicio de monofoco.
Nos diagnosticaron covid el domingo 🤒. Hemos estado viviendo un torbellino de malestar y nos ha tocado seguir haciendo la tarea, día a día, permanecer en el orden, porque irónicamente es ahora cuando el cuerpo reclama más sincronía.

@siria.useche.antunez: La vista puesta donde queremos llegar, blindar el espacio para permitirle crecer sin perturbación.