martes, 27 de abril de 2021

6. Meditación Ocupacional



Hola, Estirpe de Organizadoras, bienvenidas! La misma intención con disciplina que hemos ido entrenando en este ejercicio espiritual—porque #lavuelta104 es un ejercicio espiritual—podemos aplicarla a las prácticas domésticas de modo de convertir estas también en ejercicios espirituales. La atención es fundamental para esto. #meditacion#manosalaobra #atención

Poderes de la Estirpe de Organizadoras, actívense! Ya han aparecido varias y sé que hay más de una con esos súper poderes. Mi hermana, por ejemplo. Y @galagaloqué tiene hasta una serie de consejos. Nos acercamos a la mitad de la Vuelta, quien lleva la cuenta? Mañana les contaré más sobre los #50dibujos50dias. Y también estamos justo en la mitad del ciclo DRAMA EN CNOSSOS. Hay alguna experta en armónicos que nos explique el asunto de la vibración de las cuerdas? Porque aquí se trata de hacer un salto tS3, claro. #lavuelta104 #estirpe#organizadoras

contratransferencia: Me encanta! Así empiezo el día. Son unos minutos de organización de la casa mientras me visto. Espero que todos se vayan. Y al tiempo que tiendo camas, me visto, recojo tazas de café, me peino, ordeno aquí y allá, me maquillo. Arreglar la casa y arreglarme yo es lo mismo entre las 7:30 y las 8:00.

zsan_illustrations: Qué maravilla, esta mañana colgué una publicación en mi Facebook sobre meditación caminando... maravillosa sincronicidad

fersantin.terapiaintegrativa: Curioso, ayer con tanta emocionalidad, sueños de índole escorpionana, y confusión en la toma práctica de decisiones, lo que mi ser tuvo a bien ocuparse fue limpiar, eliminar reordenar mi casa y lugar de trabajo, llamando también a venus/Afrodita regente de tauro a que me provocara a este acto desde lo placentero y armonioso, con velas, flores y aromas dulces de por medio y hoy veo que este acto se enlaza con la carta de hoy.

alejandraanglada: Creo que la intension, atención y dedicación que le pongo a cualquier labor define en que se convierte esa labor. Yo muchas veces me envuelvo en la prisa y la mente y el futuro y enseguida mi energía se drena y luego es muy difícil recuperarla durante el dia , como que me revuélca la ola, pero cuando hago las cosas en meditación todo cambia, se presenta el goce y se deja venir la información hasta en las actividades más “simples” o rutinarias, y en este caso en lugar de drenarme , me nutren.

sanchezmathison: Este ejercicio me causa una sensación de bienestar. Me gustan las prácticas domésticas. Me gusta estar cerca de la cocina lavando y cocinando mis pensamientos.


No hay comentarios: