lunes, 26 de abril de 2021

5. Ciclo Lunar | Evolución Femenina


De la carta de ayer puede decirse que tiene raíces solares; la carta de hoy en cambio da frutos lunares (cuatro si queremos dividir el ciclo que se repite) y de mi gata podemos decir que es una pasada que sabe bien cómo colocarse justo donde está concentrada la atención. #lavuelta104 #luna #sabiduria #gato #gatolindo
Hoy de luna llena 🌕 con escorpiones y toros llegando al medio cielo de DRAMA EN CNOSSOS, esta carta que habla de la sabiduría en lo cíclico, de semilla virgen a flor y fruto, fases de la luna, luna de las mareas. Cuenten las astrólogas para todas, cómo actúa esta luna llena en este ciclo del laberinto. #lavuelta104#luna #lunallena #sabiduria #marea

maridavilalobo: La luna que nos pone gatas a todos 🔥

andrea.f.37: Shiva y Visnu....eran complemento...eran pareja...iban de mano!! Sol y luna...en Bogotá, en sus alrededores hay un pueblo llamado Chía (la luna de nuestros ancestros)...me da para pensar en el rey León...el universo, estrellas, galaxias...la ficción como la llave a la libertad!!!

inluminatarot: Hermosa! Super resonante, me vino la menstruación, estamos en Luna escorpiana, estoy trabajando con ustedes en esta vuelta interna y vulvica. 👏👏👏

jackiemontes.ve: Las aguas se mueven en la superficie y también por dentro, espantan el sueño.
Doy vueltas un rato, luego me quedo estática, me hago la muerta.
Que va, no funciona.
Ella gana: me levanto de la cama, subo las escaleras y me siento en el balcón. La noche blanca dibuja la silueta de la montaña que se me hace el perfil sinuoso de una mujer dormida. Por unas horas la envidio.
Hasta que las nubes se llenan de sangre, y el rubedo estelar se abre paso ante mis ojos. Una bruma cubre la ciudad que sirve de cama, son los sueños que empieza a olvidar la mujer que pudo dormir plácida esta noche de luna llena.
El sol se anuncia por el este, la mujer insomne prepara un café, mientras la metrópolis a sus pies comienza a regir de nuevo.

sanchezmathison: Debajo de lo concientes , Perséfone, flores, primavera, herencia, infancia, nuevas estructuras. Escribir , observar. Sol lluvia y frío en el mismo lugar.

arenadeluz: Shiva cuando danza en Nataraja, el Señor de la Danza, pero sobre su cabeza Ganga... Unión perfecta 🔥


No hay comentarios: