viernes, 2 de abril de 2021

7. Jardinería | Diseñar Futuros





Jardinería con pelusa felina. Estirpe de Jardineras, por supuesto: la habilidad para diseñar futuros y para cuidarlos y defenderlos. Hay excelentes comentarios en el vídeo pasado, comentar y leer los comentarios de las demás Caminantes es parte de lo que hace especial la experiencia de #lavuelta104 (sigue este hashtag) y te hace parte de esta comunidad flotante.

@sanchezmathison: Y me quedé profundamente dormido, desperté sin ánimo, y me vi rodeado de una enorme enredadera. Volví a dormir y pasaron días que fueron años. No quería continuar pero en cuanto tuve ese pensamiento esta carta llegó al rescate. Que bueno contar con ustedes. Gracias

@maridavilalobo: Lo justo que saliera esta carta luego de hablar de la semilla, ahora a regar, por ahí seguro nos recuerdan a cortar otra vez para podar❤️

@chiguivivi: Me encanta esta foto! Tenía mi jardín muy descuidado. En las últimas semanas lo retomé y acabo de sembrar. Semillas que ya son hijas y nietas de otras que ya han vivido en mi mini jardín. Llegó la primavera ❤️

No hay comentarios: