martes, 18 de mayo de 2021

1. Red de Amigas | Las Lavanderas

 




Primera carta del ciclo MEGELAS TORNASOLADAS. Buen comienzo, hablando de esas amigas especiales que nos salvan la vida cuando más lo necesitamos. Gracias mis amigas queridas 💖 #red #amigas #lavanderas #lavuelta104

Gracias por sostener conmigo la sábana, a veces me cuesta parte del camino, me desaliento y entonces llega esa ayuda inesperada, que me saca, esa mano que en la distancia me sostiene, esa llamada breve que me saca a reír a mil por hora 😍 gracias por nombrar las cosas bellas para mí gracias

Amor expandido y multiplicado ,sostenido hoy simbólicamente en esa sábana entre todas,que somos una .al serlo es como ser un rezo entre las mujeres,que nutre,sostiene y vuela alto para volver a la tierra y habitar entre nosotras


No hay comentarios: