lunes, 24 de mayo de 2021

7. Psique Sin Manos| Las Labores

 



Hola, señora Psique sin manos, perdida en el bosque con hambre y frío Y SIN TIEMPO, con lo cual anda desesperada y se confunde y se equivoca y tiene que volver a empezar, les suena?


Esta señora me recuerda que el Control es una Ilusión. Sí, ciertamente puedo tener poder sobre lo que sale de mi, mis acciones y mis pensamientos, pero más de una vez los sentimientos irrumpen sin permiso para recordarme la necesidad de fluir. Diría Drexler, aprender a "amar la trama más que el desenlace". Se pierden las manos cada tanto, nuevas pruebas que parecen imposibles se nos imponen en el nuevo nivel desbloqueado. El paso de nivel, es una alegría pasajera. La vida es un continuo más parecida a una novela de ciencia ficción que se escribe mientras surfeamos la ola, o a un juego de vídeo, que un cuento que comienza "Érase una vez" y termina con "fueron felices para siempre"... No mi amora, jejeje la cosa es más surrealista, sorprendente, a veces aterradora y siempre, fascinante. ¿Qué sería de la diversión sin el gusanito del vértigo en la boca del estómago? ¡Descendamos pues, lista para la nueva aventura!

Psique sin manos... ¿Un viaje para adentro al no tiempo? Justo en esto momento en el que los astrólogos llaman a sostener el vacío para renacer a lo nuevo. #Eclipses. Si estamos acompañadas mucho mejor. ¿Cómo se acompaña en el vacío 🤔?


Claro como LAs olas del mar!!! La turbulencia y la simbología....el dolor profundo y la amistad....el llanto y las cervezas....el tránsito hacia LA muerte...y así... recomienzo cada día, a cada hora!! #LAViDaesSAGRADA 🙌


No hay comentarios: