jueves, 17 de junio de 2021

5. Todo Sucede Ahora|Simultaneidad

 

Justamente ayer hablábamos de esto: del tiempo que no sigue reglas lineales ni los formatos consecutivos. Una vez se puede considerar este tipo de tiempo, todo empieza a cambiar y nuestra percepción misma del universo se curva hacia nuevas posibilidades. Me parece muy acertado que el azar haya traído esta carta a estas alturas, cuando ya hemos tenido suficientes días—cien, para ser precisas—para entrar en el “cuerpo” de estas ideas. Este es el orden que estaremos  siguiendo por ocho años, tiempo suficiente para interiorizarlo.

Este insight ha sido uno de los más poderosos...días masticámdolo: todo lo que está pasando, efectivamente ya pasó, y de vez en cuando accedemos a la matrix y traemos a esta dimensión pedacitos de lo que en este sistema lineal sería futuro, que si estamos atentas reconoceremos. A veces descargamos las respuestas a nuestras preguntas, y las plasmamos, pero hay algo caprichoso en lo limitada de esta experiencia 3D y de tiempo lineal: solo nos permite reconocer el futuro que ya es pasado en otra dimensión, en el tiempo presente en ésta, conectando hacia atrás.
Solo podemos asir lo que nuestra naturaleza limitada absorbe en el momento que atraviesa , y es eso que se impregna y nos traemos lo que luego llamamos "visiones", "futuro", "deja Vu", etc...milagros incluso. Eso que hemos llamado Conciencia Universal, Imaginario, o Inconsciente colectivo, se parece más a un océano de muchas dimensiones. Los símbolos son llaves, gemas, que abren puertas. Que desbloquean pasos. Que tiran cables "directos a", que te permiten "conectar y descargar". La Vuelta es un Llavero. @lanoviamanca, la Ama de ESTE manojo de Llaves.

El tiempo en una espiral 🌀


🔥 todo ahora, estoy camino a un encuentro que paute sin saber la fecha hace años, pero en nuestras mentes fue ayer, siempre ha sido venus dándonos la pauta, siempre una flor y una manzana. Había que pasar por la arrechera primero, visitar a la prima medusa 🔥 puro fuego que somos


No hay comentarios: