miércoles, 19 de mayo de 2021

2. Bella Durmiente| Semilla Entierra


 cualquiera diría que volar es bello y que se trata simplemente de abrir las alas y ya, como si eso no implicara también riesgos y desafíos. Después de estar cien años soñando en el jardín encantado y bailando con el veneno al que terminamos tomándole cariño, eso de salir a volar puede ser inquietante por decir poco. Y sin embargo, allí están las cigarras con su estruendo impúdico, sin hacer caso de nada más que la alegría del cielo. Vamos. #lavuelta104 #volar #mariposa #monarca


Sacar las alas duele #quejode ---> y yo, pues como que ya me puse vieja y sigo siendo una niña { perdida en el bosque } ---> y viene el eclipse... ay, cómo me gustaría que el cíclope tuviese wifi. Jajajajaja. hoy comienza el mes gemelar... ya viene el cumple de mi tucusita tucusita-llevame-a-cortar-las-flores... y también mi cumple y el de mi colibrita menor la manumanumanumanu. Vuela, cha-chan-chan vuela chan-chan-chan. Llevame a cortar las flores...


Los desafíos y los riegos de Icarus y Dédalo.

No hay comentarios: