lunes, 3 de mayo de 2021

12. Al Unísono | Armonía



Finalizando este ciclo DRAMA EN CNOSSOS, que ha sido tal y como su nombre indica, aparece una gran favorita. Ahora que ya hemos atravesado la mitad del camino y conocemos el vocabulario, cómo podríamos leer esta imagen? La palabra a las Vuelteras expertas y recién estrenadas por igual. Vamos a leernos. #corazones #doble #armonia#lavuelta104

Qué bueno que cerramos el ciclo DRAMA EN CNOSSOS con esta carta. Ha sido un ciclo bastante tempestuoso, pero al mirar hacia atrás las 12 cartas en su secuencia podemos leer una narrativa y quizás entender mejor las circunstancias que vivimos en estos 13 días (contando el día traje) bajo el signo del laberinto y las historias para entrar y salir de él. Mañana toca cambio de traje y las invito a pensar en vestir el color que toca, qué sería el tercero de la tríada de Blancanieves, es decir de la transmutación alquímica. Yo diría que estamos haciendo bien el trabajo, qué creen? #lavuelta104

sanchezmathison: Los corazones de la personas enamoradas laten al mismo tiempo.

chavezvilladeamigo: El laberinto es la llave

andrea.f.37: Liberador eso del romance interior....me hace pensar que el SOL está cerca...se ve que se puede ...que la salida está cerca (al unísono con Colombia y su clamor por ejemplo) y como llave a cuando el laberinto se cierre de nuevo....👏🔥🙌

fersantin.terapiaintegrativa: Hoy lo vivo como por fin mi animus haciéndose presente junto con mi anima latiendo juntos,🌝🌛 aún pininos pero ahí va.

emilypmv82: La armonía que hay en el encuentro con lo otro, lo totalmente distinto a la o las que soy yo misma. Esa armonía tan cara, tan extraña y azarosa. Pienso. Porque la imagen del amor propio no me la puedo hacer, no sale de mí para poder verla, no me puedo alejar de ella. Ocurre como ocurre mi respiro. Y eso es fortuna también. Digo.

siria.useche.antunez: Si querida, 🔥gracias por la luz que nos va guiando por el laberinto cual hilo amoroso.

cris05muller: Doble corazón marcando nuestro paso. Quitiplás quitiplás quitiplás. Bailamos nuestro camino en el laberinto que somos.

zsan_illustrations: Hemos estado trabajando, sí, y mucho y muy bien, somos valientes, hemos hecho inmersiones profundas para buscar, desenterrar, arrancar, limpiar, desmalezar todo lo que estaba obstruyendo, y vaya todo lo que ha salido, de una y de las otras. De vuelta al camino, con todo lo que aprendimos, los regalos y los talismanes, (amo mis zapatos peludos) herramientas para continuar las aventuras, nunca se acaba, es cierto, pero qué bueno hacerlo juntas, darnos fuerza y tener esta espléndida guía. Gracias a las cartas, a su guía, @lanoviamanca por propiciarlo y mantenerlo, a la energía sagrada de todas nosotras, a lo femenino, al yin que se sigue ajustando continuamente, aunque a veces haya un poco de exceso, es así como se alcanza la armonía 🙏

inluminatarot: Al unísono todos nuestros corazones re alineandose para salir del laberinto 💜💪

theoyluisa: El domingo cerré un ciclo, un curso de coherencia cardíaca, de sanar desde el corazón. Muy en sincronía con el cierre del ciclo Drama en Cnossos. El curso, junto a otras experiencias, me hizo resurgir viejas heridas olvidadas o medio cicatrizadas y me ha permitido alquimizarlas. Sí, ¡estamos haciendo un excelente trabajo! ❤️🔥

arenadeluz: Increíble cómo me extravié en el laberinto...

angelicabrachog: ❤️ latiendo al unísono ❤️ palpitar, sentir, amar... lo que no "entiendo" de mí, también merece atención, ternura y cuidados... muchos latidos hoy, espero que hacia el encuentro de la armonía!!!


No hay comentarios: