sábado, 8 de abril de 2017

NIEVES EN CHIPRE


Ella: Adriana Rondón. Foto: Tomás Vizo


Terminamos el ciclo DRAMA EN CNOSSOS y comenzamos un ciclo que le va a permitir a Artemisa florecer, siempre que haga su trabajo. Hablamos de la transformación de Blancanieves en Afrodita.
NIEVES EN CHIPRE invita a bailar la espuma del mar.
La creación también atañe al mejor futuro posible.

Hemos caminado por 30 días y ya podemos ir pensando en poner nuestra intención creativa en florecer.
Nos quedan dos veces más 30 días y la mitad de un mes, ¿a quién puedes invitar que sume energía a nuestra intención con disciplina?

Las fotos provienen de una sesión nocturna con mi amigo el talentoso Tomás Vizo.
Esta es mía, para saludar a mi megela adorada Adriana del Mar 
(¿quién mejor para este traje, con ese nombre?) con besos al equipo de producción: 
Korinna Bustamante, Mariela Rodríguez Gilly y Mariana Ochoa. ¡Gracias!

Si te interesa revisar la secuencia de las doce cartas del ciclo pasado, para entrenar la intuición, entender cómo se relacionan, y seguir la historia que nos cuentan, escribe a LaNoviaManca@gmail.com

Por muchos años más de amor, mi negra amada

4 comentarios:

Adriana Rondón-Rondón dijo...

Un amor eterno y a primera vista. Recuerdo clarito el día que te conocí, día de los enamorados, además. Esos ojos color girasol <3

Selenita dijo...

Fui teletransportada a esos lugares mágicos con sólo contemplar estas hermosas fotografías. Fue mágico. Es magia.
Meditación trascendental que llaman.
O no sé, tal vez sólo estuve allí.
Convertida en piedra, no por Medusa, sino para no interrumpir, para no ser vista, para que corriera el agua por mis intersticios.

MRP CONSULTORA dijo...

florecer? como? cuando? para que? porque? en que? ... justo ahora sombras del viaje pretenden desviarme, soy yo misma? es mi sombra? que quieres? ... que te ofrezco, querida sombra, vamos animate sigamos el camino, aùn falta,

La Novia Manca dijo...

Mi querida Adriana del Mar, en esa foto de Tomás, ahora recién lo veo, pareces medusa, una preciosa medusa flotando con la corola-aureola todo en derredor...