domingo, 2 de abril de 2017

7. Pescadores



Vamos rapidísimo, ya estamos a mitad de ciclo.
Vemos rapidísimo fue lo que mis dedos teclearon.

Debe ser por lo que ven los escafandristas, inmersos en el fondo del mar, mientras los pescadores se quedan en la superficie, con sus cañas de pescar y sus redes.

Lo que uno sabe, lo saben los otros.
Es muy misteriosa la comunicación.
Igualmente misterioso el modo en que, al estar inmersas en el océano de LaVuelta104, funcionamos como un organismo coordinado. Qué poder tiene eso. Pronto los milagros, ya están empezando a retoñar.
Hoy hablaba con una amiga bruja, acerca de la necesidad do colocar nuestros poderes al servicio de la belleza. Especialmente ahora.

Día de ponerse al día.

2 comentarios:

Selenita dijo...

Recordé la hermosa película que protagonizó de una manera brillante el actor Robin William, "El pescador de sueños" o de ilusiones. Tenía una gran profundidad de pensamiento en medio de su locura casi perfecta.
Es el subconsciente plutoniano quien manda porque mora en Casa de Agua.
Sin duda se requiere una escafandra para chapotear en esas profundidades.
En uno de esos minutos emergentes, mientras quería robar el Grial y por temor a ser descubierto cuando cruzaba los aleros del edificio pronunció esta brillante frase: "Menos mal que nadie mira para arriba".
Diosanto, qué profundidad!
Sigo mi camino derechita sin voltear para ningún lado.

La Novia Manca dijo...

Myrna, muchas gracias por recordarnos al Rey Pescador (que nos encontraremos más adelante). La película que mencionas hace referencia a un episodio muy misterioso de la búsqueda del Santo Grial por parte de los caballeros de la Mesa Redonda. Qué acertado que lo menciones precisamente en estos días. La búsqueda del Grial es la última empresa y pone a prueba las capacidades espirituales de los caballeros. Esas son las que importan, al final, y sólo esas podrían salvar al Reino. Pero para conseguir ese galardón hace falta un caballero puro. Es decir, que no es ya lo heroico lo que permite la victoria.
Muy significativo.