jueves, 21 de abril de 2016

NIEVES EN CHIPRE


Justo después de la Ostra...

Matices: esta es Blancanieves que se transforma en Afrodita de Chipre, nacida de la espuma del mar.
No es ni una, ni la otra; pero tiene los colores de Blancanieves (albedo, rubedo, nigredo) en los corales que adornan su vestido de organza, adornado con franjas de espuma.
Blancanieves tiene tres tareas que cumplir: aprender a ser madre de sí misma; aprender las artes de seducción de su madre; y trasmutar el veneno de la manzana en agua de vida.


Para ir a la meditación bailando la ola.

Las fotos que aparecen en esta entrada son fruto de la amorosa producción de Desiree Chique en la montaña sagrada en la que fue creada Ella (Nieves en Waraira Repano, esta vez): Gabriela Valentina Mari.
Mil gracias a ellas y a todas las mujeres que se han puesto este vestido, Adriana del Mar la primera, haciéndolo crecer.

La foto que aparecerá a lo largo de los próximos 12 días del ciclo NIEVES EN CHIPRE viene de las manos de Gala Garrido, una de las fotógrafas y mujeres que más admiro y quiero. En la foto, Ella (Nieves en Gran Sabana) es Arlechi Abad, totalmente en el personaje. Gracias por esa sesión memorable.

Traje Texto Textil NIEVES EN CHIPRE: Intervención sobre fondo de organza y una camisa de las manos de mi querido amigo Carlos Arturo Loreto​, talentoso diseñador valenciano (Venezuela) en Nueva York.
Corales de tres colores, provenientes de mi madre y de mi amiga Gloria.


Nieves en Chipre con una querubina llamada (es cierto) Ángela:
evolución debida al amoroso azar.

“El romper de una ola no puede explicar todo el mar.” —Vladimir Nabokov

No hay comentarios: