domingo, 16 de abril de 2017

8.Luperca


Hoy es día 8.
Nos estamos precipitando hacia el fin del ciclo NIEVES EN CHIPRE, siento vértigo.
El viernes ya toca cambio de traje.
Mientras ese momento llega, la Loba muestra sus dientes para defender a sus cachorros.
Saca a tu loba. Cálzate sus zapatos si es necesario. Defiende aquello en lo que crees.
Llama a la Luperca (revisa los vínculos, cae por la madriguera del conejo, llega hasta atrás).
Todo está pasando ahora.
Quiero agradecer por sus comentarios, que son sumamente enriquecedores.
Esta ha sido una Semana Santa plena. Y lo que falta.

La interpretación de Chique Clío
para #LaVuelta104-2016

Feliz Pascua de Resurrección.
Que renazca lo que tiene que renacer.

4 comentarios:

mpazsoler dijo...

La primera vez que mueres es siempre la más difícil porque no sabes que vas a resucitar. Las demás son más fluidas. Puedes admirar la belleza del proceso de dejar morir a través del dolor. El sí que viene luego es la resurrección de lo que esta oculto y la liberación del alma.

Sashenka García dijo...

Uff, cuán necesario es en estos momentos proteger a nuestra manada. Y cuando digo manada digo todo lo que nos conforma, sueña y habita. Los seres amados, los proyectos, los saberes y los gustos. Aúllo fuerte y blindo lo que soy. Es también una manera de renacer fortalecido. Un abrazo.

MRP CONSULTORA dijo...

Cuando la Loca inició éste viaje ya había muerto , dos veces experimento la muerte, hoy la Loca se siente contenta y plena con todo lo que sucede a su alrededor, antes le temía a la muerte , a los cambios, la Loca sabía que tenía que iniciar este viaje para conseguir su raíz, su sombra, quien fue quien la trajo hasta aquí, su madre, como dice mi compañera Paz, la primera es la mas dificil, hoy amo la muerte es mi compañera, me transformo en LOba, y que sincronía estoy defendiendo a mi manada, son dos, vigilante, acuciosa , segura, femenina, mujer, entregada, dando vida , permitiendo la vida...

Selenita dijo...

Comparto la opinión de Sashenka, hay que cuidar todo lo que nos conforma...
Yo también protejo a mi hijo aun desde la distancia, con uñas y dientes, con el pensamiento puro de una madre-loba. Porque la mujer que corre con lobos es en esencia una loba.
Resurrección: que renazcan las ilusiones y las esperanzas. El deseo y la voluntad. Mil gracias y mil bendiciones para cada una de las 96cartas. Namaste laNovia.