miércoles, 24 de marzo de 2021

11. Exhibir al Hijo | Buen Orgullo



BUEN ORGULLO para mostrar aquello que hemos creado, el fruto de nuestras manos, nuestro ingenio, nuestro vientre. Sácalo a pasear y recibe el reconocimiento merecido. Para hablar de lo logrado, de nuestros éxitos, de aquello que hemos creado, nuestros hijos y criaturas espirituales.

#lavuelta104 #orgullo #criatura #creación#reconocimiento


@sanchezmathison: Si no se modera el orgullo, él será nuestro mayor castigo” -Dante Alighieri

@natalia.mingotti: Aquello de que los hijos no son nuestros sino que son de la vida, será entonces que nosotras que somos gastadoras de vidas tenemos como misión/aprendizaje el aceptar el don con orgullo pero sin apego. me dedico a nutrir aquello que creo con las entrañas y práctico la sabiduría del andar ligero que me permite entregar aquello que vine a aportar al mundo...es por eso que estoy viva, es por eso que ayer recibí el aire que preña

@theoyluisa: Bendita sincronía. Recibimos el soplo de vida y ¿qué mejor manera de agradecer que brillar y manifestar esa vida que somos? Vivir nuestros talentos y exteriorizarlos no es soberbia, es generosidad y gratitud, dar y recibir, el orden natural de las cosas. ❤️🔥

@jeslinvalbuena: La madrugada antes de que saliera la carta del Cérifo, soñé que estaba embarazada, pero lo que más me impresionaba era que a través de la piel de mi barriga podía ver la silueta perfecta de la cabeza y el cuerpo del bebé, que se movía con mucha energía y yo solo pensaba: qué cosa tan maravillosa esto. Y hoy sale esta carta que siempre me ha fascinado en perfecta sincronía con una frase que leí temprano en la mañana: “ámate tanto que busques satisfacer tus deseos y crear tus sueños para servir a la humanidad con lucidez y ánimo de paz”. Dar y recibir.


No hay comentarios: