jueves, 31 de marzo de 2016

5.Novia Oscura



La Novia Oscura viene siendo la megela de La Novia Manca, por supuesto.
Sí, hay mucha oscuridad por el camino; no te asustes.
San Juan de la Cruz habla de la noche oscura del alma.
Buena parte del camino se hace de noche.

La BabaYaga lo dijo: no hace falta entenderlo todo, para que funcione.
A veces los enlaces están incompletos; hay que aprender a vivir con ello.
La información no siempre está donde se supone que debería estar.

Pero mira en su mano: tiene una llave.
Si sabes reconocer a tu sombra aliada, tienes la clave.

1 comentario:

MRP CONSULTORA dijo...

mi sombra aliada, no sé , soñé con una araña negra con boca roja, que me gritaba y me perseguía por todos lados, y luego cuando me dormí y me envolvió en su telaraña que luego me quite, la araña me seguía persguiendo. Mi sombra es mi araña.