viernes, 4 de junio de 2021

5. Orto . Concluso|Doble Árbol

 


Es un orto concluso, huerto cerrado, jardín secreto. Una amiga muy querida me dijo hace tiempo que tenemos que guardar nuestro jardín personal como un territorio al que no tiene acceso nadie más. Un lugar que es solamente nuestro.

Ese movimiento de espiral entrelazada... hace poco aprendí que nuestro sistema solar va dibujando esa forma ... mientras se desplaza por el espacio.


A veces hasta yo misma quedo fuera de mi jardín, hay días en que no logro entrar y otros en los que no me dejo entrar, pero entiendo que andar realenga por ahí alimenta el jardín. Un jardín secreto que no deja de alimentarse, un lugar al que a veces me lleva Kiki la brujita perrita con sus juegos


precioso y sagrado lugar (donde si podemos juntar peras y manzanas) nuestro espacio para escarmenarse el cabello 💕


No hay comentarios: