viernes, 15 de abril de 2016

7.Seducción



A propósito de la seducción (te acuerdas de Blancanieves?), esta carta te pide identificar qué es lo que te seduce. 


Blancanieves me habla de cómo obtener lo que quiero y necesito del mundo. Esta carta me habla de cómo el mundo obtiene lo que quiere de mí (no siempre con mi consentimiento). Aprender a seducir o ser seducida. ¿Qué me hará caer? La seducción es una cosa seria.
Ay, Zeus. Ay, Calisto

El viaje acaba, bailando la ola sincrónica.
Hasta la felicidad termina, como las flores del cerezo.
Y el mundo llega a su fin, como todo, metáfora.
No estés muy triste, todo volverá a empezar.



Atención atención:
por los próximos 2 días las publicaciones por esta vía serán básicas pues aunque LaVuelta104 sigue, día a día, hasta el solsticio, se encuentra de viaje entre las montañas brumosas, donde la señal aparece y desaparece según los vientos; cada día muy temprano la carta sale por Instagram y Twitter @LaNoviaManca: suscríbase o pregunte a una amiga que esté suscrita.

para completar la información, favor dirigirse a la vuelta original: Bailando la Ola Sincrónica

y revisar la carta correspondiente en las 96cartas para salir del Jardín


Ya te has hecho una lectura con las 96cartas?
Pide cita para dibujar un mapa del presente.

No hay comentarios: