jueves, 14 de abril de 2016

6.Zapatos de fierro y viaje




Las montañas siguen siendo mi paisaje, el viaje continúa por pocos días todavía. Las horas se estiran, el tiempo pasa de modo diferente.
Aprovecho esta conexión para ponernos al día con LaVuelta104, he bajado a la ciudad para la charla de esta tarde, allá nos vemos.

Esta mañana, antes de bajar a la ciudad, salió la carta Zapatos de fierro. Acabo de leer el cuento completo, nuevamente. Dónde comenzó el viaje? El viaje comenzó al mover el primer pie. Ya estaba configurado al bajar al río a lavar las sábanas: vendría una lechuguilla que en realidad era un acertijo por resolver, y que nos llevaría en un viaje vertiginoso: a veces placentero, delicioso; a veces duro, horrendo, fastidioso, cansón. Exigiendo perseverancia endurance, aguante con fe y encima confianza, contra todo pronóstico. Hola, alguien me escucha? El capitán Shackleton decía que sentía una presencia acompañándolo a lo largo de todo el camino. Me oyes, cantando en la caracola de tu martillo estribo, laberinto del equilibrio?
Y qué encantamiento estábamos llamadas a desenredar, por favor?

Toca gastar las suelas de zapatos de fierro, el destino lo marca la distancia recorrida, llegamos sólo cuando ya tocaba, cuando casi ya habíamos tirado la toalla. 
Aquí estamos de nuevo, bailándola. Nuevamente hay montañas, nuevamente hay ríos.
La información se completa. Iremos, y no volveremos al fin del mundo.

Cuando llegue a casa les pondré la foto.



Atención atención:
por los próximos 3 días las publicaciones por esta vía serán básicas pues aunque LaVuelta104 sigue, día a día, hasta el solsticio, se encuentra de viaje entre las montañas brumosas, donde la señal aparece y desaparece según los vientos; cada día muy temprano la carta sale por Instagram y Twitter @LaNoviaManca: suscríbase o pregunte a una amiga que esté suscrita.

para completar la información, favor dirigirse a la vuelta original: Bailando la Ola Sincrónica

y revisar la carta correspondiente en las 96cartas para salir del Jardín


Ya te has hecho una lectura con las 96cartas?
Pide cita para dibujar un mapa del presente.

No hay comentarios: