Esta carta habla de interconexiones, que son lo que permite eventos como "Proyecto Pazyryk: De Caracas a Ulaanbaatar en menos de 8 días". Pero en este caso el concepto de interconexiones se aplica al tiempo... Un modelo matricial de percibir el tiempo nos permite entender una serie de fenómenos que el modelo lineal o incluso circular de percepción del tiempo no permiten. Hoy te invito a explorar esa opción, míralo como una hipótesis de trabajo (Minkowski habla de ello), o como interconexiones neuronales...
#LaVuelta104 está cumpliendo exactamente la media vuelta, nos encantan los días 8.
Pasado mañana empezamos#50obras50dias !
El tiempo matricial propone entender cada evento como un punto que puede estar conectado con muchos otros (y no sólo uno delante y otra atrás como sucede con el modelo trencito del tiempo lineal). Los puntos con mayor número de conexiones adquieren una mayor densidad y por tanto son más difíciles de cambiar, pero lo que sí puede hacerse es afectar una cadena de eventos comenzando por un evento de baja densidad que a su vez afecta a otro de baja densidad y así con efecto bola de nieve puede llegarse a producir una arruga (o una ola sincrónica) en el tejido del tiempo. Esa es la razón de la insistencia en la intención (atención dirigida) y la disciplina contenidas en los variados tipos de meditación. Como esta misma, como la que empieza dentro de dos cartas.
Por supuesto, de ello deriva que mientras más personas participen en una meditación sincronizada, más peso adquirirá la intención compartida, lógicamente.
Que es la razón de invitar a más gente a participar.
¿Estás lista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario