Esta carta viene a contarnos de la cualidad sincrónica del tiempo: del tiempo significativo, con intención y propósito, con el cual algunas veces estamos en alineación, y se siente porque todo parece fluir facilito, especialmente al aparecer después de la ola sincrónica. Estando allí, podemos reconocerlo y colaborar bailando nuestro mejor baile, o patalear porque queremos otros resultados. El escarabajo tiene que ver con el renacimiento y con la anécdota junguiana. El girasol sigue al astro que nos rige (feliz día del padre, por cierto) e indica la radiancia de la cualidad sincrónica, que emana con sus rayos y bendice todo lo que toca. El solsticio tocará aquí en Venezuela a las 11:30 de la noche. Nos veremos allí, alisten su fuego interior, es el momento para confluir y agradecer por todo. Gracias a todas, queridas Caminantes, estimados Reyes Verdes, por la compañía y los fantásticos comentarios. Es un buen momento para escuchar sus experiencias, por escrito en los comentarios, o en vídeos para conocerles las caras. Como sea, abrazos, feliz solsticio!
Le di largas a estás estas últimas cartas... tal vez no quería el final. Estoy agradecida con esta experiencia y la compañía de todas. Gracias Eli por tu constancia. Nos vemos en la próxima vuelta.
Radiante astro rey en su punto más alto. Hemos alcanzado la cima después de 104 días. Que gran vuelta, que experiencia. ¡Gracias novia bella!
Esta ha sido mi primera experiencia con la vuelta, me alegra mucho haber entrado, durante un tiempo estuve dando vueltas por ahí cerca. Ha sido una maravilla, me encantó este caminar con todas, con la presencia, las palabras, las imágenes, la poesía, la clave, la llave, gracias por todos los regalos ❤️ ❤️❤️gracias Eli por tu energía, tu constancia, tu amor, tu disciplina, eres maravillosa, te quiero. Muchas gracias a todas. 🙌🙌🙌
Fue mi primera vuelta! Y de seguro estaré en las próximas… que viaje hermoso y que final radiante…. Han sido días poderosos… con dibujos y tiempo para observar! GRACIAS 🌼
Gracias por todo querida! Una experiencia maravillosa que espero poder repetir. La “sincronicidad radiante” de ese maravilloso cierre, hoy Solsticio de Verano y Día internacional del yoga, me llevó a esta frase del filósofo taoísta; relato fantástico, verdad, reflexión, sabiduría del transcurso y el camino: “Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Chuang Tzu que había soñado que era una mariposa, o si era una mariposa que soñaba ser Chuang Tzu.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario