Mañana cambiamos de traje. ¿Hemos hilado fino esa sombra? ¿Estamos listas para el próximo traje?
Me gustaría que pensaran en qué es lo que desean, dada la situación presente, antes de presentarles la última carta del ciclo.
Pero también podemos complacer deseos forzándolos con gran esfuerzo.
En la versión de Alicia dirigida por Tim Burton, Alicia regresa al país de las maravillas y los personajes le exigen que se comporte a la altura de aquella a la que habían conocido; que se rija "por el libro".
Pero ella en cierto punto se rebela: NO. ES MI SUEÑO, dice.
Así que las reglas, las pone ella.
Hoy vengo a recordarles la Mongolia colectiva.
A medida que se enfilan hacia su Mongolia personal, no dejen de aportar energía a la Mongolia masiva, que necesita de su buena energía limpia, fuerte y clara, para florecer.
Pero el sueño: el sueño personal, el de todas, el masivo, es lo que nos sostiene.
Cuida tus sueños como un jardín.
P.S. Y ya que estamos, prendan una vela también por la salud de la Tierra.
Ni un solo derrame petrolero más, basta de explotación minera desenfrenada.
Si la salud de nuestra Tierra no es un sueño compartido y cuidado por todas, ¿de qué sirve todo el resto?
Mañana cambiamos de traje y yo cambio de año. ¿Casualidad? No lo creo. La vuelta nos teje a la vez que la tejemos a ella.
ResponderEliminarDe alguna manera en esta Vuelta, también estoy tejiendo un sueño.
ResponderEliminarY así viene a mi mente una frase del dramaturgo español Calderón de la Barca:
"Qué es la vida? Un frenesí.
Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
Cumplir los sueños depende de cada uno de nosotros, porque como dice Mia Astral "los sueños se trabajan" y creo que todos los que en esta vuelta andamos buscamos materializar algo; en mi caso, ha sido en paralelo con otras caminos que me llevan a un encuentro maravilloso: viajar hacia mi y conmigo para disfrutarme más y mejor, para saber darme y recibir sanamente, para enamorarme de todo cuanto me maravillo y devolver la misma emoción. Quiero vivir con júbilo y hallar la fuente dentro de mi. Quiero ser canal y fuente. Ese es mi sueño, ¿mis reglas? que sea sano, transformador y maravilloso el proceso, que mi cuerpo sea el mapa, la hoja de ruta y el vehículo.
ResponderEliminarEs mi sueño!!! aquí voy, aquí vamos... vivo en Venezuela , estuvo rudo en mi ciudad,va la LOCA sigue caminando, reducir, hasta llegar a la verdadera esencia de los sueños, que lo sustancioso... en este tramo del viaje llenó la LOCA su mochila de objetos mágicos y se pregunta que está por venir...
ResponderEliminar